TusTextos

Hagamos Algo Grande.

Pabras , solamente paalabras , que me hacen sentir mil cosas a la vez.
Cada vez que me dices te quiero , me haces sentiir que porfín
encontré a la persona con la que quiero fundiir mi alma para juntarlas en un solo corazón.
Cada vez que simplemente suspiras , siento que sii no estás conmigo , muero de frío , me quedo vacía.
Que solo siento que respiiro , sii tú estás a mi lado.
Quee tus brazos son la cuna que mecen mis miedos , tus labios mi locura , mii obsesión.
Cada lunar es un mundo nuevo , del cual no tengo mapa , me pierdo en ellos.
Quisiiera recorrer cada parte de tí , gozar de tu amor.
Tuu cintura es la curva de un sueño..
Quiero llenar tus manos con las mías , crear un mundo a nuestra manera.
Hacer dee tii y de mi..un nosotroos :)
Poder caminar de la mano contigo y susurrarte intensamente al oído que te amo.
Quiero decirte que cada paso que des yo lo daré , cada deciisión que tomes , la apoyaré.
Que no pido más que cada día despertarme a tu lado ,
Ver esa sonrisa causante de la mía , que me digas " buenos días" con esa
carita adormilada y me des ese beso en la mejilla que hace que el día comienze con bueno pie.
Por eso cariño , hoy necesito calmar esta angustia de no tenerte.
Ven , perdona mis errores , valora todos los momentos que vivimos ,
No hace falta olviidar ni volver a empezar, la solucion es mejorar lo ya existente.
VEN DIME QUE ME AMAS Y CÁLLAME CON UN BESO.


Hagamos que este amor sea mas grande que el de Romeo y Julieta.
Mariamarikiya11 de octubre de 2010

2 Comentarios

  • Mejorana

    Yo entiendo de esos fríos que nos atenazan en el silencio de la noche, Marikiya bonita.
    Preciosa entrada.
    Un beso para ti.

    11/10/10 10:10

  • Mariamarikiya

    Aish muchhas gracias (:
    Otroo besazo para tii.

    11/10/10 11:10

Más de Mariamarikiya

Chat