TusTextos

Sin Ti No Soy Nada.

Como Astérix sin Obélix , como un marinero sin mar , como Hansel sin Gretel ,
como los tres cerditos sin el lobo , como un cuento sin final feliz , como caperucita sin su capa roja , como un elefante sin trompa , como una casa sin tejado , como París sin la Torre Eiffel , como una princesa sin corona , como un arcoiris sin sus siete colores , como una noche sin luna , como un día sin sol ,como Jack sin Rose , como un panel de abejas sin reina , como un bebe sin su chupete , como el soldadito de plomo sin su bailarina , como Madrid sin la Puerta del Sol , como un cielo sin estrellas , como un campo sin flores , como un año sin primavera , como una persona sin sus cinco sentidos , como cenicienta sin su zapatito de crital , como la bella sin la bestia , como blancanieves sin los siete enanitos , como yo sin tí , NO SON NADA.
Mariamarikiya22 de marzo de 2011

3 Comentarios

  • Mejorana

    Ay María Marikiya, creo que debes de ser menos dependiente. Se puede amar y Ser al mismo tiempo. Pero tu nunca serás Nada. Tienes una personalidad demasiado. Marikiya es mucha Marikiya.
    Precioso texto mi niñas.

    22/03/11 10:03

  • Mejorana

    Ay María Marikiya, creo que debes de ser menos dependiente. Se puede amar y Ser al mismo tiempo. Pero tu nunca serás Nada. Tienes una personalidad demasiado. Marikiya es mucha Marikiya.
    Precioso texto mi niña.

    22/03/11 10:03

  • Mariamarikiya

    muchas gracias Mejora , por leerme :) uun beso.

    23/03/11 02:03

Más de Mariamarikiya

Chat