TusTextos

Soy Como Soy.

Soy de las que odian el tráfico , el ruido , el esceso de gente ,
de las que se entregan al máximo sin esperar nada a cambio ,
de las que creen que los sueños se hacen realidad , de las que creen
que querer no es poder y pienso que haga lo que haga al final la acabo cagando.
Soy la típica chica que tiene dos caras ; la que tiene al estar con él , y la
que tiene para el resto de personas.
Odio la falsedad , la mentira , odio que no cumplan las promesas ,
odio que la gente solo mire por ella misma dejando los sentimientos de los demás aparte.
Odio a la gente que critica a los demás sin mirarse a ellos primero.
Odio la gente que ve la mierda del vecino pero no ve la suya propia.
No esque sea un chica celosa , pero tengo sentido de la propiedad , lo que es mío es mío y de nadie mas.
Soy cariñosa , pero lo reconozco ,a veces un poco arisca .
Me encanta que me besuqueen , que me abrazen , que me agarren la mano ..
Me encanta la palabra AMOR y cada una de sus letras , me encanta cantar
bajo la ducha .
Me encanta quedarme hasta tarde hablando con mis amigas de mi vida , de mi pasado , mi presente y mi futuro.
Soy de las que escribe en los cristales empañados , sin apenas darse cuenta, corazones .
No esque sea desconfiaza , esque me gusta prevenir.
Soy realista , soñadora , compulsiva ...soy como soy , Y nadie puede cambiarme.
Mariamarikiya09 de enero de 2011

8 Comentarios

  • Tequiero

    Guau, me siento MUY identificada en este texto.. opino todo eso.

    09/01/11 10:01

  • Mariamarikiya

    Graacias :)

    09/01/11 12:01

  • Onelia

    No te preocupes por ciertos comentarios que así está perfecto María.
    Como todos tus textos: ¡ME ENCANTA! Sigue así por favor aunque solo sea para que yo te lea.

    10/01/11 10:01

  • Mariamarikiya

    Ni preocuparme , ami tampoco me gustan sus textos y simplemente no los leo , creo que es lo que deberia hacer.
    ¿Si no le gustan nuestros textos para que pierde el tiempo en leerlos y comentarlos? buag , alguna gente deberia aprender a callar , estan mejor.
    Muchas gracias Oneelia:D

    11/01/11 04:01

  • Meriiyeahh

    Cemento deja de meter boca, porque no tienes ni idea chaval@
    Asii que date el piro, ami este texto me encanta, y estoy con onelia;)

    16/01/11 12:01

  • Mariamarikiya

    Muchaas gracias a las dos , de verdad :)

    16/01/11 07:01

  • Stronger

    Es increible:) muy bueno, de verdad =)

    23/03/11 09:03

  • Mariamarikiya

    Gracias (:

    25/03/11 04:03

Más de Mariamarikiya

Chat