TusTextos

El Camino

Lanzaste el sortilegio de tus encantos y el consuelo de la tormenta, anuncio la llegada de tu júbilo, al amparo del desierto misterioso de tu orgullo socavando heridas, mientras fuí conmoviendo los encantos tórridos de tus palabras y las dadivas descansan en tus manos trémulas, aunque no caigo en el abismo porque la diadema estaba en tu alma y fui confinado a guarecer la reliquia de tu sonrisa. Persistente ilusionado, absorbido por un hado sin tiempo, cincelo pensamientos lúgubres, mientras levito por parajes extraños a mi razón. Quiero mecer tu cielo en las cuencas de tus inquietudes, formando un espejismo de vida, reluciente presencia del ajuar de nuestra historia.
Mariano14 de noviembre de 2009

3 Comentarios

  • Diesel

    Isobaras son, en un mapa meteorológico, la líneas que unen puntos de igual presión atmosféricas.

    14/11/09 05:11

  • Diesel

    Isotermas son, en un mapa meteorológico, las líneas que unen los puntos de temperatura media idéntica durante un período considerado.

    14/11/09 05:11

  • Voltereta

    Hermosa prosa que se adivina como preciosidad de poesía, que se murmura acurrucada en su interior, agazapada por miedo, o tal vez por verguenza.

    Me gustó.

    Un saludo.

    15/11/09 12:11

Más de Mariano

Chat