TusTextos

Encuentro

En la fragilidad de tus labios al rozar el suave néctar de tus besos, voy navegando alrededor de tus ilusiones, las sensaciones siguen intactas a pesar de que los sonidos de tu música irrumpen en mí ser. Voy cultivando arco iris con solo acariciar tus ojos, por instantes mi mirada reposa, buscando pétalos para vestir nuestro momento angelical. Una nube asiste a la comunión de tu sonrisa, perpleja quizás, pero una lágrima nos conmueve, mientras tu pelo dibuja un baile que adormece mis sentidos. Ahora mi mano se ha unido a tu contorno dejando una estela imperceptible, pero cómplices de un regocijo mutuo. El sol se oculta poniendo de manifiesto tu belleza, ahora tu luz despierta y jirones celestiales dan muestras de tu bondad, manifiesta en el nacimiento de los latidos de mi ser. En el cortejo de tus besos despierto y acudo a tu encuentro con mi corazón envuelto en tus caricias.
Mariano11 de noviembre de 2009

4 Comentarios

  • Avelibre

    Mariano,

    primera vez que paseo por tus letras.
    Un relato poético encantador que conmueve... .
    Bello, muy bello.
    Felicitaciones!

    11/11/09 01:11

  • Nigth14

    una forma muy poética de escribir, tienes una aire cautivante en tus letras, eso muy pocos lo tienen.

    me ha gustado...saludos!!

    11/11/09 02:11

  • Alumine74

    Mariano antes que nada es la primera vez que te leo, me gusto lo que has escrito. Impregnado de sentimientos. Me gusto
    Saludos para vos

    11/11/09 04:11

  • Serge

    Mariano:
    Felicitaciones tu escrito es muy bello, muy sentido, muy profundo.
    Los sentimientos se pueden hasta tocar.

    Saludos.

    Sergio.

    11/11/09 10:11

Más de Mariano

Chat