TusTextos

Vamos a Derribar Murallas

Vamos a derribar murallas, decías. No hay nada mejor que sentir que no tienes barreras, no importa lo que pueda pasar, lo intentas y si caes 100 veces te levantas 300. Pero ese no era el problema, lo realmente difícil era convencerme para derribar murallas juntos, tu y yo, contra el mundo.
No hay nada más frustrante que querer y no poder... hay algo que no te deja ir, ¿pero el qué?
Vamos a derribar murallas, me repetiste. No hay nada mejor que caminar y avanzar. Pero vuelve mi subconsciente y no me deja ir contigo, ¿por qué?
Tengo miedo a derribar murallas y que aquello de lo que estas me protegían amenace.
Vamos a derribar murallas, vamos a romper barreras, los dos contra todo, contra el mundo, murmurabas...
¿Y si es la muralla la que nos derriba a nosotros? ¿Y si no es como esperamos? ¿Y si no avanzamos? ¿Y si...?
Vamos... TARDE , yo me voy a derribar murallas tu quédate haciéndote esas preguntas toda la vida.
"Y" y "sí" son las dos palabras menos amenazadoras que existen, pero puestas una después de la otra tienen el poder de atormentarte por el resto de tu vida: ¿y si...?, ¿y si...?, ¿y si...?
Ahora derribar murallas será más difícil, sola, por no hacerlo cuando él me lo pidió. No nos damos cuenta de lo que sucede hasta que es demasiado tarde, no son las murallas las que nos protegen de lo que haya después, sino la persona con la que vas acompañada la que te protege de todo lo que venga... SE PUEDE AVANZAR Y CAER, PERO NO SE AVANZA SI TE ATORMENTAS DÍA A DÍA PENSANDO QUE PUEDE PASAR.

Atte: El desamor y la soledad


Mariasantgarc29 de mayo de 2015

Más de Mariasantgarc

Chat