TusTextos

Miles de Preguntas...

Susurros en mis oidos que me matan, segundos paralizados por el tiempo y un mundo quieto que no se mueve. Eso es lo que siento cada vez que me hablas... un sentimiento que me adormece...
¿será que estoy ENAMORADA?
Miles de sensaciones que recorren mi cuerpo dejandome en un estado tranquilamente inquietante. Me preocupo por lo que estoy sintiendo, pues nose que me estara pasando...
¿será que estoy sintiendo eso que llaman AMOR?
Te reconozco en mis sueños, pero cuando intento acercarme a ti te vas, y me siento mal cuando me doy cuenta de que no estas. El pánico se apodera de mi...
¿será que TÚ eres lo que necesito para vivir?
Empiezo a caminar por la oscura calle de mi vida, y hay una pequeña luz que me ilumina, pero esta muy lejos. Aún asi deseo llegar a el, abrazarlo y besarlo, sentirlo sobre mi piel y que nos fundamos en un solo alma...
¿será que mi futuro esta JUNTO A TI?
Son tantas preguntas que no tienen respuesta... tantos sentimientos que florecen...


¿SERÁ QUE ESE ES EL SENTIDO DE LA VIDA?
Mariemaru09 de febrero de 2009

8 Comentarios

  • Mejorana

    Est?s enamorada. Seguro. Y s?, ese es el sentido de la Vida.
    Un abrazo de miel Mariemaru.

    09/02/09 07:02

  • Mariemaru

    Tu siempre tan dulce! me encanta como eres!
    Besazos para ti!

    09/02/09 08:02

  • Mariemaru

    Tu siempre tan dulce! me encanta como eres!
    Besazos para ti!

    09/02/09 08:02

  • Migue

    EL SENTIDO DE LA VIDA...
    DICEN QUE ES EL AMOR...
    PERO EL NOS PUEDE QUITAR LAS GANAS DE VIVIRLA..
    ES ILOGICO ESO...
    PERO ME GUSTO MUCHO TU TEXTO

    CUIDATE Y SUERTE

    09/02/09 09:02

  • Alexo

    el amor es el universo de la felicidad, deseo que tus sue?os se cumplan y cada gota de lluvia sea un nuevo cumplido

    escribes muy bonito, te interpones a todo, muy bello.


    tu sabes.

    10/02/09 01:02

  • Alexo

    si tan solo te conociera...

    10/02/09 02:02

  • Mariemaru

    Si Migue, es ilogico pero muy real! como muchas cosas de esta vida! que le vamos a hacer!!!
    Gracias por comentar y leerlo!

    Saludos.

    10/02/09 05:02

  • Mariemaru

    Alexo, no, no se... me explicas???? :D

    10/02/09 05:02

Más de Mariemaru

Chat