TusTextos

Porque... [¿?]

¿Vendrás hoy como hacias todos los días para hablar conmigo? Te contare de mis victorias y tristezas... ¿Vendrás nuevamente con tu risa alocada a decirme tus ocurrencias y me reiré contigo? Pero mi amor callado se quedara oculto en un rincón sombrío...
Dime, ¿por que tengo que ocultar este sentimiento? Dime, ¿por que no debo gritar a los cuatro vientos lo mucho que te quiero? ¿Por que debo conformarme con que solo seas un amigo? Sin embargo seguiré ocultando lo mucho que te amo. Dejaré este amor oculto en las sombras, dejaré que se marchite poco a poco a solas, le ataré de manos para que no intente tocarte, le taparé la boca para que no grite que te ama, le ataré los pies para que no corra a tus brazos, le mataré en silencio para que no pueda dañarte. Luego enterraré su cuerpo, en el cementerio de mis amores muertos y lloraré en su sepulcro lágrimas de sangre y soltare una lluvia de suspiros de tanto extrañarte...
Mariemaru08 de febrero de 2009

2 Comentarios

  • Alexo

    moriria por ser protagonista de tus megicas historias, muy lindos y placenteros, tus palabras me fascinan, un beso...

    09/02/09 02:02

  • Mariemaru

    no mueras por serlo porque ya lo eres... fijate bien y lo descubriras!
    infinitos besos Alexo!

    (a mi me fascinas tu y tu manera de escribir!)

    10/02/09 05:02

Más de Mariemaru

Chat