TusTextos

Si, a Ti... ¡¡¡tonta Enamoradiza!!!

A ti, que te enamoras de cualquier cosa con dos patas y sin cerebro que anda por ahí... A ti que conociste al capullo numero 4.752.251.378 y siempre dices: "este es el mejor, es el que estaba esperando..."
Y que haces??? dejas el móvil encendido 25 horas al día esperando a que te llame, y si tienes ganas de ir al baño te aguantas por si te llama justo cuando estas en la faena!!! Durante una semana, te vistes como una reina y crees ciegamente que te va a llamar... le sonríes a cualquier tontería con cara de TONTA, te pones colonia todo el día hasta que te entran ganas de potar, te peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista (hasta el punto de quedarte descejada!!!) porque tu crees que está por llamarte!
Y suena el teléfono! que hasta le has puesto vibrador para que sea mas emocionante.Y tiemblas, sudas y cada vez que crees que vibra se te para el corazón. Tu sonrisa sale de tu cara y miras la pantallita con la misma cara de idiota. Sigues esperando porque no es el...es un amigo!!! Joder!!! Pero no te importa (¿no?) o mejor dicho... no quieres que te importe!
Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado... Nooooo!! mejor tirado en el suelo pidiéndote disculpas!!! Llegas, pero sólo está el portero, que te dice que no te ha llegado nada, ni correo comercial! Y como todavía no te ha llamado... LO LLAMAS!!!!!Pero no te contesta... porqué debe estar haciendo algo importante... como no!!!! Pero tu entiendes, y le das otra oportunidad.... tan buena tú como siempre... Entonces piensas: seguro que me ha escrito un e-mail!!!
Entonces que haces??? Enciendes el ordenador impaciente segura de que te ha enviado una declaración de amor donde explica todo... pero ningún mensaje nuevo jaaaaaaaaaaaaaa! Ni si quiera una cadena dónde te condenan con maldición sin amor, sin sexo, que conllevan a la muerte de alguien que quieres sino la envías a tropecientas personas...!! Y maldices a todo... estás a punto de explotar de la rabia!! Explosión terremoto... huracán, catrinaaaaa.... SU MADREEEEE! y le gritas todas las maldiciones que te sepas y las que aun no están inventadas..!! Entonces llamas a todas tus amigas y les explicxas lo mucho que odias a ese chico y lo que harías con su cabeza si la tubieras entre manos... Y recuerdas que ya te ha pasado lo mismo con toda la otra tira de cabrones de antes y con EL MISMO de siempre...
Y que haces??????? Le deseas todo lo que aun no se ha inventado, quieres que lo maten, que lo atropelle un coche.. . nooo!!! espera.... mejor un camión y que se haga polvo y que pierda la memoria y que de lo único que recuerde sea a ti!!!!!
Y dices: ''a este chico no le hablo en todo lo que me queda de vida!!! se va a arrepentir toda su vida de haberme conocido!!! Es imbecil o se lo hace???" Y suena el telefono y alli esta ese numero que has esperado TOOOOODA LA SEMANITAA, por el que has estado pegada a tu pantallita!!! Entonces LA CAGASS... porqué le contestas!!!!! PERO QUE HACESSSSS????!!!! ESTAS LOCA???!!! ERES MASOCAAAAA!!!!!! NOOO LO HAGASSSS!!!!!! NOOOOOOO!!!
Sabes lo que va a pasar??? Te va a decir: que estaba "MUY OCUPADO" que estuvo con unos amigos que no veía desde hace mucho, que ha estado estudiando toda la semana para los exámenes, que estuvo estudiando hasta tarde, que no durmio en toda la semana por estudiar y que se olvido el móvil en la casa de su abuela y se le acabo la bateria, que no utiliza mucho el móvil, que no tenia cobertura, y que estaba haciendo un trabajo IMPORTANTISIMO PARA SU NOTA!!!!! Y LE VAS A CREER..... pero sabes Porqué??? PORQUE ERES UNA GRANDISIMA TOOOOONTA!!!!!!! Y lo peor es que te va a invitar a salir.... y todo lo que le dijiste y le insultaste y lo que le tenias planeado decir, te lo vas a meter por el culo!!!!!! porque vas a terminar HACIENDO lo que EL QUIERA!!!! y después te vas a tu casa de donde nunca debiste haber salido!!!!!!
Y que haces???? Enciendes el movil por si llama!!!!!!! y ooootra vezzzzzzzz LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE!!!

Hacedme caso cielos, si quieres, espera a que te llame ese capullo, pero mientras esperas llama A OTRO!!! DIVIERTETEEEEEE... pero siempre PIENSA ANTES DE ACTUAR!!!

NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR ESE CHICO, CUANDO HAY EN EL MUNDO MUCHOS OTROS Q ESPERAN POR TI!!!!!
Mariemaru24 de enero de 2009

2 Comentarios

  • Sunbathe

    La verdad aparte de decirte JODER QUE RAZ?N TIENES, no se que decirte... weno pos ia q estoy aqi lo cuento, a unade mis mejores amigas su novio le esta poniendo los cuernos y la muy imb?cil lo sabe y no lo va a dejar porque dice que lo quiere y que no le importa si se los pone, que a sus padres les cae bien y mis excusas m?s para no romper con el cabronazo ese, no es el mismo caso pero el resultado es el mismo, una t?a muy jodida.

    escribes genial, creo q es la primera vez q leo un texto tuyo pero no la ?ltima

    BsSs WAPA

    24/01/09 06:01

  • Mariemaru

    Sunbathe, muchisimas gracias por tu comentario!!! Tu si que escribes genial!!! y respecto a lo de tu amiga... tarde o temprano se dara cuenta, no te preocupes aunq la veas sufrir, el tiempo pone a cada uno en su lugar!
    Besitossss!!!

    10/02/09 05:02

Más de Mariemaru

Chat