TusTextos

Yo... (un Poquito de Mi)

Mido 1.62, o al menos eso medía la última vez. Me llamo Mª Eugenia, y aunque lo odio todo el mundo me llama Maru. Tengo un piercing en la nariz y quiero hacerme otro en un lugar por determinar. Duermo mucho menos de lo que me gustaria. Tengo fobia al miedo. Uso una talla 42-44 depende del tiempo y de la tienda. Quiero hacerme un tattoo. Los prefiero morenos. Me encantan las colonias de hombre. Y prefiero los macarrones a los spaguettis. Tengo paciencia hasta que se me acaba. Mala leche cuando me la sacan. Soy extrovertida si me dan confianza. Y simpatica. Y risueña. No me gusta la gente que va de anticapitalista y son falsos consigo mismos. Odio poco, pero intensamente. Perdono, pero nunca olvido. Me gusta el color de las paredes de mi habitacion aunque resulten infantiles. Me gusta colgar fotografías. Escribir. Cantar en la ducha. Y en el resto del mundo. Tener mi estilo y mi propia personalidad. La leche sola y muy fria. Las galletas oreo. Me gustaría ser vegetariana pero no puedo, me gusta mucho la carne. Quiero un cocker negro aunque de momento no puedo. No leo mucho, pero cuando empiezo un libro no paro hasta terminarlo. Escucho música de muchos tipos. Nada de regaeton. Amelie me emociona y lloro con El Rey Leon. A veces me da por gritar. Quiero ponerme aparato. Poca gente me conoce de verdad, aunque soy facil de conocer. Me encanta ver formas en las nubes. He perdido amistades. Y tambien he ganado muchas. Me gustaria poder volar. Adoro andar descalza. Amo a mi hermana. Granada. Me como las uñas. No bebo alcohol, pero si fumo, y me encanta hacerlo. Mi vida podría ser muchísimo mas bonita. Soy feliz y tengo las cosas muy claras. Me pongo nerviosa cuando me miran de reojo. Me encantan las llamadas inesperadas y los sms a deshoras. No puedo vivir sin escuchar La Fuga. Me tienen que empastar otra muela. Me gustaría vestir con cosas que me da vergüenza ponerme. Si fuera rica tendria converse de todos los colores. Me gustan los pecados capitales. Los sombreros, gorras, y demas... me encantan. Me gusta el mar. Odio la comida china. He perdido a seres queridos. Me gusta hundir los pies en la arena. Disfruto de pequeñas cosas. Pierdo el tiempo a menudo. Siempre he querido saber dibujar monigotes y no lo consigo. Echo de menos a mi abuelo. Cuando quiero soy vaga y perezosa. Soy muy ordenada. Me gusta el sonido de la lluvia y ver el agua caer desde la ventana de mi habitacion. Tengo el ordenador lleno de post-in. No me gusta interrumpir. Ni que me interrumpan. Ultimamente me duele mucho la cabeza. Me gusta ver álbumes de fotos antiguas. Heath Ledger. No lloro casi nunca. Soy cabezona. Y orgullosa. Siempre soy el bufon de la pandilla. Me encanta hacer reir y las sonrisas. Los chicos timidos y misteriosos. Aprendí a nadar muy pequeña. He visto famosos. De pequeña tenía el pelo corto. Me voy a comprar una chupa de cuero. Mi peli favorita es El diario de Noa. No me gustan las rebajas. Odio salir de compras. Este año salgo cantando en una comparsa. Me pirran los frutos secos. A veces soy muy dejada. Quiero una reflex digital. Me gustaria vivir en otros lugares y conocer Australia. Siempre me ha dado miedo el amor. Me gustan las gafas de sol pero ningunas me quedan bien. No me gusta la fantasia. Me encanta el balonmano. Soy miedica. Y valiente. Conocer gente nueva. Intento llevar siempre klinnex encima. Puedo estar días enteros escuchando un mismo disco. Prefiero el verano. Uno de mis vicios es el Photoshop. Me encantaria saber tocar la guitarra. En el 1996 conoci a mi amor platónico. Nacho Vico. Las fotos son mi pasion. Nunca recuerdo lo que sueño, y si lo hago siempre es malo. Los ojos verdes. No me gusta pasear. Soy cinturon azul de hapkido. Hago spinning. No me arrepiento de nada pero no haria cosas que he hecho. Tengo millones de lunares. Mi preferido es uno en el empeine del pie derecho. No me gusta el oro. Hacer regalos. Me dan ataques de risa imparables. Aunque este lloviendo no me gusta llevar paraguas. Taz Mania. Creo en el destino. Echo de menos a mucha gente. Estudie imagen y estoy trabajando en una oficina de contable. La Semana Santa para mi no tiene palabras. Mi peluche preferido no se donde esta. Me gusta patinar. Confio en el tiempo. Nunca me ha gustado humor amarillo. Me dan asco los videos de extremidades rotas y cosas semejantes. De vez en cuando me gusta estar sola. Y me da miedo la soledad. Hay personas por las que daria mi vida. Soy cariñosa. Y de malas soy lo peor. Otro día mas...
Mariemaru24 de enero de 2009

7 Comentarios

  • Dario

    Mariemaru Este texto tuyo es una Larga radiografia descriptiva de ti misma pero muy buena (al menos como ficha de presentacion)parace una catarata de informacion que no se si sea facil procesar toda junta,pero da un bello perfil de ti un gusto conocerte si eres como te describes. mi nombre es Dario el mismo que uso como pseudonimo algunos otros datos estan en mi ficha y algunos mas los suelo dejar dispersos por ahi,saludos.

    24/01/09 06:01

  • Diesel

    Bienvenida Mariemaru. Has dado un texto lleno de contenido autobiogr?fico muy sabroso y descriptivo. Incluso has manejado muy bien el humor fino. Tienes una naturaleza con mucha personalidad. Chao. Un abrazo y bienvenida.

    24/01/09 06:01

  • Sunbathe

    A mi tampoco me gusta mi nombre... te describes incre?ble y no creo que haga falta que te lo diga. Coincidimos en bastantes cosas... y a mi me pasa lo mismo con las gafas de sol... y nunca he probado la comida china pero la turca es de mis favoritas... hablo demasiado de mi... y como me conozco y se q soltare mas cosas sobre mi, me marxo.

    BsSs WAPA

    PD: lo se, soy una pesada

    24/01/09 06:01

  • Alexo

    por dios!!!!!!!




    que linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    como quisiera conocerte...


    en el mundo no hay personas tan especiales y descriptivas como tu, y claro amelie es una gran pelicula, mi favorita...

    25/01/09 08:01

  • Mariemaru

    Gracias a Dario, a Diesel y a Sunbathe por pasaros y por vuestras palabras! se agradecen y no poco!!!
    Besos a los tres!!!

    10/02/09 05:02

  • Mariemaru

    Y a ti Alexo pues... te aseguro que yo estoy en el mundo!!!jajaja, no se si soy especial o no, pero descriptiva si y mucho, como habras podido ver... e incluso te puedo decir que me he quedado corta, pronto hare una segunda parte! :) Espero que de tan buen resultado como la primera o mejor!
    Y aqui la linda no soy yo, y lo sabes! xD
    Verdad que es muy especial Amelie? a mi me encanta! no es mi peli favorita, xq mi preferia es "el diario de Noah", pero para mi es super especial y me emociona mucho!
    Gracias por tu comentario, me ha subido la autoestima, como con todos, eres fantastico! Mil besos para ti!!!!!

    10/02/09 05:02

  • Irlandesita19

    ME gusta, mucho mucho.
    GRan descripcion, y si hay algo que me gusta mucho mucho muchisimo, es EL DIARIO DE NOA, y tambi?n Amelie.
    Te aconsejo otra pel?cula francesa, que a mi me record? a Amelie.
    Se llama, "quiereme si te atreves"

    Un besote y te leo
    :)

    11/02/09 11:02

Más de Mariemaru

Chat