TusTextos

Mi Interior..

Fuiste razon de mis suspiros , pensamiento de mis noches largas, acostadas en la cama.Eres como esa estrellaq veo y admiro desde mi ventana . desde lejos a distancia.Como el aire que siento pero no lo veo.Siento tus caricias y besos pero tus labios no me dicen nada de lo q qiero escuchar . Ojala un dia te pueda decir todo esto y mucho mas porque es verdad ,lo siento , no es mentira me encantas lo que no puedo remediar ni puedo obligarte es a sentir lo mismo que yo siento cuando estoy a tu lado. Ojala pudiera tenerte siempre conmigo , poder escuchar esa risa , contemplar esa mirada y ser esclava de tus caricias eternamente porque eso es lo que ami me haria volver a nacer y volver a respirar como aquella primera vez que abri los ojos y vi a mi alrededor alegria ,color , belleza ..amor . No puedo explicarte pero cupido y quizas el destino ¿porque no?. te pusieron en mi camino para que me enseñes que hay q madurar , tomar decisiones y lo siento pero mi desion es que quiero y deseo hacerte mio en cuerpo , alma y corazon porque aunque haya dias que mis palabras te ignoren en mi mente estas siempre presente .Solo tu sabes como hacerme sentir bien cuadno yo siento ahogarme y morir en mi mundo ..eres mi.. Mii? señala posesion. yo te tengo?? Es mi anhelo . Mi sueño perdido entre noches , pensamientos , ilusiones , entre la magia de la fantasia y la realidad . tan solo una palabra palabra tuya me haria volar un tequiero sincero , del corazon , de tu boca , de tus labios . Cada silaba , vocal y consonante me iria elevando poco a poco al extasis de la felicidad hasta llegar al extremo de dejarlo todo ,de dejarlo todo atras. ¿porque es tan dificil de entender ? soloteqiero para mi y para nadie mas quisera ser la dueña de tus ojos y perderme en tus sueños , ser la mujer que ilumine tus dias tristes como el sol cuando deja de llover .Quisiera ser , no la primera , sino la Ultima mujer.....
Marii11807 de marzo de 2011

Más de Marii118

Chat