TusTextos

Deja de Mentirme...

Y de nuevo se repite la misma historia.
Mentiras, más mentiras, y como no, seguido de más mentiras.
Cada día con una historia que contar y siempre es la misma conversación:
+María cariño, siempre estás igual, no es lo que te conviene, tú puedes aspirar a algo mejor...
-Ya pero le quiero..
QUERER, que palabra más dulce dirás...
¿Pero y qué? Es dulce cuando eres feliz, cuando tienes a una persona a tu lado que te valora, que te respeta, que te acepta tal y como eres, con tus defectos y tus virtudes.
QUERER puede parecer un juego, pero no lo es, no se trata solo de dar un beso, o hacer el amor...
Se trata de demostrar cariño, apoyo cuando hace falta, comprensión cuando más se necesita..
Es saber que vas a tener a esa persona a tu lado siempre...
Yo no sé cuando acabará esto, solo espero que pronto, por que yo no necesito este sufrimiento continuo este mal estar.. la tontería de que hoy estas bien por que le has visto y has estado con él y al rato estas mal porque el a tenido la genial idea de quedar con otra, a la hora de estar contigo.
¿Pero que puto sentido tiene eso?
Realmente no considero haber perdido el tiempo, porque las etapas de la vida pasan por alguna razón.
Pasan para que te des cuenta de las circunstancias, de cómo es realmente la vida, por que nunca nada es como uno quiere.
Pero para eso estamos, para aprender de los errores para madurar con las cosas o problemas que la vida te plantea.
Presumes de madurez.
Y es que es verdad, la vida no consiste en pegar un polvo cuando quieres ni en ganar dinero como si se acabara el mundo!!
Claro que hay que trabajar claro que hay que luchar por lo tuyo y por lo que uno quiere... pero frena el carro, también hay una vida que hay que disfrutar, que formar y tratar de ser feliz, de saber valorarlo todo lo bueno y lo malo...
Valorar cuando alguien te ayuda te da su apoyo incondicional..
No todo el mundo es falso, hay gente que quiere, que se deja la piel por ayudar, que trata de conservar una buena amistad...
Pero eso son cosas que uno debe de aprender.
Yo no me considero una adulta, todavía soy joven me quedan MIL cosas por vivir, por aprender, alegrías, tristezas, decepciones, sorpresas, pero al menos yo le encuentro un sentido a la vida, un porque a cada cosa que pasa...
Asique no hay nada más que decir, que comentar.
Solo queda continuar mi vida, tratar de ser feliz, intentar dejar los problemas a un lado y luchar por lo que realmente vale la pena.
Mariiamesas22 de noviembre de 2011

Más de Mariiamesas

Chat