Por que Todo Me Recuerda a Ti

Publicado por Mariiamesas el 10 de enero de 2012.
Me encanta ir a esos sitios, donde nadie sabe como llegar, donde voy sola tan solo para cerrar los ojos y sentir como la brisa acaricia mi pelo.
Me gusta respirar el aire limpio que llena mis pulmones y jugar a encontrar el lado positivo de las cosas,oir a los pájaros cantar, mientras intento descifrar qué és lo que dicen.
Quizás soy fantasiosa y creo en cosas que nunca se harán realidad, me imagino mi vida en un futuro sabiendo que posiblemente nunca sea así, pero almenos en ese momento soy feliz!
Pienso en mis amigas, pero en las que de verdad estan siempre ahí, en las que me aconsejan sabiendo que es lo mejor para mi, aun que sepan que yo después haré lo que quiera, pero a pesar de eso siguen ahí, ofreciendome su hombro cada vez que lo necesito.
Hago un repaso a toda mi vida y veo que hay errores, muchos errores, pero errores que se pueden remediar.
Siento que nada es como antes pero, ¿sabes? Estoy empezando a ver que esto es mejor, que si antes no fue..¿Por qué lo hiba a ser ahora?
A veces hay que sacar la fuerza de donde no hay, y a pesar de saber que todo no es como uno quiere, ver que realmente nada es tan malo, que como dicen “ el tiempo lo cura todo”. Creo que he estado muchos años estancada, sin entender por que razón me he comportado de esa forma tan.. ni si quiera sé cómo explicarlo…
¿Mi refugio? ese lugar, esos sonidos que tranquilizarían incluso a un terremoto. Ese lugar que me recuerda que todo no es tan malo, y que pase lo que pase, SIEMPRE hay que seguir adelante.
Y como de costumbre hay algo; un olor, un sonido que me recuerda a ti y me paro a pensar en ti, en ti que me has hecho tanto daño, en ti, que andas liandote con todas como si de un juego se tratara, en ti, que has jugado conmigo como has podido, y como te ha venido en gana.
Es en ese momento cuando se rompe la magia del momento, cuando lloro de rabia por todo lo que he pasado por ti, por todo lo que he hecho sin que haya servido de nada, ¿Enserio crees que soy una muñeca con la que puedes jugar cuando solo a ti te apetece? No te equivoques monada yo ya estoy harta, harta de tus estúpidas excusas, harta de que me mientas. Y yo pensando que alomejor algún día cambiarias! Pero qué inocente que he sido! Menos mal que por fin he abierto los ojos.
Y ahora sí, continua como siempre, haz lo que te venga en gana, diviertete con todas como siempre, pero solo cambia una cosa, YO, ya no estoy entre ellas!

8 Comentarios

  • Someonelikeyou

    hombres... que hasta que no tienen 30 años no maduran.

    10/01/12 10:01

  • Mariiamesas

    Y que lo digas! eso que tu dices! hombres...

    10/01/12 10:01

  • Singeringen

    HOla disculpen la intromisión, pero no todos los hombres son iguales. Suena trillada esta frase pero es la verdad. No todos tenemos el mismo punto de vista. No todos perseguimos los mismos sueños y anhelos. Me gusta mucho como te expresas en este trozo de texto. Dejas saber todo lo que sientes en verdad. Te felicito, la mejor forma de poder desahogarse es escribirlo.

    11/01/12 12:01

  • Polaris

    Nunca conocí a un hombre solo que mereciera la pena, si hubo y hay alguno, es porque detrás de él, había una mujer, no somos nada los hombres sin vosotras, tan solo el punto de la " i ".
    Los hombres nacimos con dos neuronas, una la utilizamos para procurarnos alimento y la otra para el sexo, los mas afortunados, tienen tres, la tercera para reconocer la mujer que guiara sus vidas.
    Un hombre no cambia nunca, esta en nuestra naturaleza, somos mezquinos, desagradecidos, estúpidos, hirientes, lo único que me diferencia de todos, tal vez, es que yo lo reconozco, y que pido perdón, por mi, y si me permites, por todos, pero sobre todo, por ese al que dedicas este texto, te pido perdón en su nombre, pues a buen seguro, su ignorancia no le deja ver lo hermosa y bella que eres.
    Perdóname por el atrevimiento, perdona a ese desdichado, perdónanos a todos, si te hemos hecho daño, perdónanos.

    Con todo mi afecto.

    Pol.

    11/01/12 11:01

  • Mariiamesas

    Hola!
    Respecto al comentario de singeringen, no digo que los hombres sean malos, si no que simplemente no saben volarar muchas veces lo que tienen al lado, solo he estado enamorada de verdad una vez en la vida y este texto va dirigido a esa persona, he conocido a pocos hombres más, y incluso esos me han hecho daño...
    Y Pol gracias por el apoyo, pero de veras no creo que sea para tanto, hay mujeres que tampoco valoran muchas cosas deberíamos todos pensar un poquito más con el corazón y darnos cuenta de lo que vale la pena y de lo que no.
    De todos modos gracias a los dos!
    Un abrazo.

    11/01/12 01:01

  • Polaris

    Es cierto lo que dices, y mi comentario en el fondo es una metáfora, pero lo que es cierto, es que no he conocido a ninguna mujer a lo largo de este ancho mundo, que no se de a los suyos y a sus semejantes, es lo habitual, lo excepcional, es encontrar un hombre, y cuando hablo del hombre no solo hablo del hombre occidental, si no del hombre en general.
    Un vez asistí a un parto en un pueblo de la Anatolia Turca, obviare los detalles, eramos dos,el padre y yo, pues bueno , tuve casi que amenazarle para que sujetara a su hijo recién nacido para hacer un nudo la cordón e introducirlo de nuevo, sostuvo a su hijo no más de unos 40 segundos, y sabes, tengo la creencia que ese sera el tiempo a lo largo de la vida de aquel niño en será cogido por él.

    He conocido mujeres excepcionales en cualquier parte del mundo, también hombres, pero son rarezas, los hombres casi ninguno merecemos la pena, incluso yo creo que no la merezco.

    Escribes muy bien.


    Pol.

    11/01/12 02:01

  • Someonelikeyou

    MARIIAMESAS, también tienes razón con lo de las mujeres, es verdad que hay muchas que no saben valorar lo que tienen, ami me pasó y me arrepentí, porque cuando al fin havia encontrado un hombre, que no era como todos, sino que me queria tal y como yo soy, y no por lo que tengo, los desprecié, pensandome que era uno más... Y ahora, me arrepiento. Pero intento aprender de ello, simplemente porque el tiempo no se puede echar atrás, ojalá pudiera, pero no. Y sin embargo, lo que tu explicas en el texto, me ha pasado con varios, que nos han utilizado y luego nos han reemplazado. Pero yo aun tengo la esperanza de encontrarme alguno, que me quiera y esa vez, poder quererlo yo por igual.

    11/01/12 02:01

  • Mariiamesas

    Pol creo que no te valoras lo suficiente, por lo que cuentas pareces un hombre de los pies a la cabeza enserio! Ojala hubieran más hombres así capaz de valorar tantas cosas como lo haces tu! Me has dejado sin palabras!

    Y someonelikeyou, de los errores se aprende, si todo fuera perfecto no sería vida! para saber hacer bien las cosas hay que aprender de las equivocaciones! Seguro que encuentras a alguien que valga la pena! :)

    11/01/12 04:01

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Mariiamesas