TusTextos

Conflicto de Emociones

Ya ni me entiendo,a veces siento que no pertenezco a este mundo y quisiera desaparecer.No comprendo como "YO" una persona que tiene lo necesario para seguir a veces puedo sentir que no quiero continuar,parezco perder el sentido de todas las cosas para querer estar sola.

Por ejemplo hoy: no queria ir a ningun lado,solo estar sola,que nadie me hablara y sin motivo alguno me puse asi..

Quiero buscar excusas para justificar mi actitud pero no las encuentro..

¿Seran todas las cosas que esta semana me han pasado?
¿O la infeliz "rabia acumulada" que no ha salido?
Quizas extrañe a alguien,
o me sienta rechazada..

Que alguien se atreva a decirme ¿que es lo que me pasa? :S porque hoy solo quiero..Desaparecer
Mariiann27 de julio de 2011

10 Comentarios

  • Verso

    crecer es de adentro hacia fuera,espresarse es la mejor forma de darle sosiego al alma sigue escribiendo miriiann.

    27/07/11 05:07

  • Mariiann

    seguire expresando cada uno de mis sentimientos,esto me hace conocerme cada dia mas..graciaas por pasarte saludos!

    27/07/11 05:07

  • Antares

    solo reaccionas al trato de lo que nos cuentas, la vida es un caminar largo lleno de piedras que tallan los pies pero con el paso del tiempo y de ver florecer cada día, todo se resuelve y volvemos a reír.
    Un abrazo

    27/07/11 05:07

  • Mariiann

    gracias por tus palabras las tomare en cuenta..

    27/07/11 06:07

  • Lis

    mariann: bru shitooo no le digas a nadie "las letras te escuchan y te acompañan"

    tal cm nosotros te sientes mal, expresalo y no guardes lo que de verdad te hace daño.. adelante te quiero mi bruuuuuuuu

    27/07/11 06:07

  • Buitrago

    Todos deseamos en alguna ocasion desaparecer sin motivo aparente, todos necesitamos ratitos de esa soledad amable, de esos escondites alejados de todo y todos.
    un gusto leerte

    Antonio

    27/07/11 10:07

  • Milana

    Desaparecer, correr, huir, escapar del mundo y hasta de una misma... Está al alcance de tu mano; entre letras que roban alientos y funden latidos.
    Te dejo un saludo y desaparezco en él.

    27/07/11 12:07

  • Mariiann

    bruuu,las letras son mis mejores compañeras..gracias bruu t quiero!

    28/07/11 07:07

  • Mariiann

    antonio asi es,ayer era el dia de desaparecer..saludos

    28/07/11 07:07

  • Mosquetero

    Querida Marianny. Sientes tristeza en tu corazón , de sentirlo vacío que no hay razon para sentirse feliz. Es quede cada experiencia hay que aprender. Se aprende a amar, se aprende a llorar, a sufrir a tener ilusion, pero tambien debemos aprender a olvidar.. Un texto cargado de nostalgia.. ¡¡¡Animo Marianny !! wue la vida es maravillosa y vale la pena vivirla..

    Cariños...Juan Carlos.

    01/08/11 02:08

Más de Mariiann

Chat