TusTextos

El Nacimiento de una Gran Amistad ♥

Dos desconocidos encontrados,decidieron una tarde conocerse..
Seres de distintos intereses y gustos,con personalidades contrarias arriesgaron su tiempo a lo que parecia imposible.
Por una parte estaba el,con sus palabras cultas,con muchos silencios acumulados y miradas intensas que dejaban mucho que pensar..
Y ella,tan simpatica,sencilla,con sonrisas para regalar!
La misma casualidad los unio..El la enseño a ser fuerte,a superar poco a poco los obstaculos que la vida le puso.Ella lo enseño a sonreir,le contagio su sensibilidad y asi nacio lo que no imaginaron "Una Gran Amistad"

Hoy han sido muchos los dias que han pasado y las cosas que aprendieron juntos,pero ellos siguen ahi apoyandose el uno al otro,demostrando que no importa la diferencia de personalidades siempre se tiene algo en comun..Sin embargo ellos no lo saben,pero ha llegado la hora de separarse!
Mariiann13 de junio de 2011

8 Comentarios

  • Lis

    mariann: amiga como me la ha tratado el calor zuliano este fin de semana? tengo probles con el inter de mi resi por eso el distanciamiento de letras`pero no de almas...

    me alegra el nacimiento de esta nueva amistad....



    Seres de distintos intereses y gustos,con personalidades contrarias arriesgaron su tiempo a lo que parecia imposible.

    esperar que alguien comparta gustos es fines es algo casi imposible... tkm amiga estamos en contacto dejese ver por la uniii.. ud tiene mi numero no?...

    13/06/11 08:06

  • Lis

    somos de 2 estados totalmente distintos... estoy estudiando en el zulia en el estado donde es perteneciente mariann, las diferencias de culturas son muchas pero nuestra amistad es buena... los quiero muchooo

    14/06/11 12:06

  • Mariiann

    democles tienes razon,nuestra amistad la hemos regado dia a dia con dedicacion y cariño!pues si tristemente dentro de poco tendre que comenzar algo que me impedira verle pero igual podre sentir su cariño y su presencia aunque ya no podremos vernos tan seguido..

    Lis!la calor esta tremenda,pense que moriria el sabado..no te preocupes tochis,si tengo tu numero cuando tenga saldo te envio lo que pasa es q no me gusta ir a perder el tiempo en la univ voy cuando tengo clase y me vengo de una por eso no me ves casi..yo tmbn querertee a ti(y al frio merideño)jaja ♥

    14/06/11 06:06

  • Lis

    entiendo, le deje algo por el face, si que tremenda cuestion fin de semana sin electricidad y nos perdimos el gillmanfest..=( para el e maracaibo si vamos ok? te quiero un mundo ya sabes estamos en contacto zulianita.

    15/06/11 11:06

  • Mariiann

    :S cuando es el de maracaibo?avisame pa ir guardando el dinerito..:D ya lei lo de fce yo tmbn querert ♥

    16/06/11 01:06

  • Lis

    en septiembreee la pingaaa me voy asi sea de mochileraaaa... xq para el de caracas nu vuy muy lejos... dejeme cuadrar q los metaleros a ver en cuanto dejan la entrada... yu tambien quererteeee..

    16/06/11 04:06

  • Elisa2010

    MARIANN,,,,,,Tedoy las grasias por pasar por mis testo y comentarme llo te doy las grasias y te felisito por los tuyos que todos los que he leido son favulosos te mando un saludo i y desde haora tienes una admiradora y seguidora de tus textos

    19/06/11 01:06

  • Mariiann

    gracias a ti tambien por pasarte,cada vez que pueda los leere y no dudare en comentar..me gusta como escribes :D

    21/06/11 03:06

Más de Mariiann

Chat