TusTextos

La Hermosa Historia que Nunca Conte..

Hace tanto tiempo te conocí, una tarde de Noviembre paseaba sin pensar que el Amor venía detrás de mí. No lo podía ver ya que no estuve pendiente de encontrarte, afortunada fui al mirarte por primera vez aunque no lograba entender lo que sucedía poco después acepte lo que ya existía “la más profunda ilusión de ser feliz siempre a tu lado”
Mi ilusión creció día a día gracias a ti, cada instante contigo era increíblemente único. Así nació nuestro Amor entre pocas salidas, ilusiones y muchos detalles que nos llenaron de felicidad.
Estábamos profundamente enamorados y pensábamos que nunca se acabaría, que nada ni nadie lograrían separarnos. Pero al igual no pudimos ver lo que pronto se avecinaba, la prueba más difícil de todas las que antes habíamos superado juntos.
Mas que un deber era una necesidad separarnos por un tiempo, dos o tres meses quizás! Fue difícil de asimilar recuerdo que lloramos juntos antes que partieras hacia otro rumbo, y así perdí lo más hermoso que había llegado a mi vida. Te fuiste, en tus maletas te llevaste mis recuerdos, mis besos, mis caricias, esas miradas compartidas, aquella tarde cuando dijimos el primer Te Amo.
Sabes? Ha pasado tanto tiempo, miles de cosas han cambiado pero aunque el mundo haya dado tantas vueltas y el destino se encargara de cambiar nuestros rumbos, sueños e ilusiones yo lo recuerdo. Tengo presente lo que un día prometí, y aunque dicen que las promesas no se cumplen creo firmemente en cumplirla algún día recuerdo que te dije “Siempre voy amarte, tu lugar en mi vida será inalterable y lograre hacerte inmensamente feliz” si tú me dejas lo cumpliré.
Gracias por llenarme con tu Amor vida mía!
Mariiann27 de mayo de 2011

2 Comentarios

  • Lis

    mariam: bruja si le cuento algo no me lo va a creer, mi piel se herizo al leer este texto tan hermoso y sentido mas aun cuando conozco a sus protagonistas... llego tu inspiracion que mas puedes pedir...

    un calurooso abrazo... tkm

    27/05/11 06:05

  • Mariiann

    verdad?woww q te puedo decir :$ gracias por pasarte muuuuyy buena tu nota sigue asi!tmbn se te quiere amiga ♥

    27/05/11 09:05

Más de Mariiann

Chat