TusTextos

Mi Angel David

Con tu madre siempre estuve desde que supe que existias,no sabia si eras niño o niña pero igual feliz me hacia saber que pronto llegarias.
Un 07 de Enero sucedio,despues de tanto tiempo luchando para que estuvieras bien lograste nacer..Angel David decidieron llamarte.
Yo estaba en shock no podia creerlo ¿como podias estar en un espacio tan pequeño?Y tuu tan grande

Te miraba y se me alegraba el alma,entre tantas dificultades solo tu presencia era lo mas hermoso que me habia pasado,te llevamos a casa y tu tan inocente sin saber nada.Debo admitir que me daba miedo tenerte entre mis brazos,te sentia tan delicado que preferi no cargarte hasta que estuvieras mas grande.

Pasaban los dias,meses y tu seguias siendo nuestra alegria,disfrutaba cada risa,cada llanto,cada balbuceo tuyo,con eso era mas que feliz.Pero las circunstancias decidieron separarte,para ser mas exacta tu mama decidio irse sin importar el hermoso lazo de Amor que entre tu y yo habia.
Se fue y te alejo de mi,hace unos meses que no te veo ya me dijeron que gateas y tratas de decir mama.Me encantaria poder tenerte un instante aqui,extraño tu piel suavecita y esos cachetes gorditos que provocan morderlos.Espero verte pronto,ojala pudieras leer mi gordo hermoso y entender todo lo que digo.

Tia te Ama y te extraña..Dios te bendiga mi Amor!

Para: mi Angel David Noguera ♥
Mariiann24 de julio de 2011

7 Comentarios

  • Beth

    Te entiendo, perfectamente además. Hay un niño de 31 años, pero un niño, pues tiene síndrome de Down, al que quiero con locura, y al que no veo ni abrazo desde hace mucho tiempo, por malos entendimientos y egoísmos de la "gente mayor"

    24/07/11 09:07

  • Lis

    bruuuuu: que lindo texto, mi piel se erizo de verdad, pronto lo veras, y esa tristeza de ti se acabara... tkm..

    24/07/11 10:07

  • Mariiann

    :'( esas cosas pasan beth,no tienen idea de lo mucho que lo extraño el apenas es un bebe..

    bruu ojala q lo traigan pronto,quiero verlo!hace dis me enviaron una foto y ya gatea aaww

    24/07/11 10:07

  • Mosquetero

    Querida Marianny..Un niño que por circunstancias de la vida no has visto crecer pero que amas infinitamente.Es el tuyo un corazon noble y lleno de ternura.. Que bello texto ¡¡Me ha encantado la suavidad y delicadeza en tus letras ..

    Cariños...Juan Carlos

    25/07/11 12:07

  • Mariiann

    asi es,lo vi nacer y queria tenerlo aqui casi siempre,ver como crece pero no puedo! :( añomiiioo tia ama a ese ñiñoo hermoso y gordo

    25/07/11 12:07

  • Buitrago

    Bonito y triste amiga, mis deseos para que esa distancia desaparezca y puedas disfrutar a esa criatura.
    Un abrazo

    Antonio

    25/07/11 03:07

  • Mariiann

    ojala sea asi..quisiera poder dejar todo lo q tengo a mi alrededor,mis amigos,todo!por verlo,pero no puedo :S gracias por psarte antonio

    25/07/11 10:07

Más de Mariiann

Chat