TusTextos

Pensamientos Rosa..solo para Ti

Nuestra historia no es como otra,hemos compartido muchos momentos buenos y malos.
Cada día aprendo a conocerte,y al final termino haciéndome la misma promesa de amarte eternamente.
Entre sueños despierto imaginando tantas cosas que anhelo hacer,ver y descubrir a tu lado.
Tenia idea de lo hermoso que es el Amor,pero fue por ti que descubrí lo que es enamorarse.
Quizá sea un poco ilusa o me pinto el mundo de color rosa,tal vez te moleste ¿Pero?
Antes de juzgarme debes entenderme,Tu causas en mi innumerables sentimientos..Incluso creo que he cambiado.
Desde otra perspectiva me observo y me pregunto:
¿Cuando aprendiste a hacer manualidades?
¿Cuando comenzaste a interesarte en la cocina?
Solo me respondo "Cuando lo conocí"

Espero esta relación siempre vaya por un buen camino y que Dios nos mantenga unidos por Amor..La vida entera quiero vivir junto a ti,si así lo permites.

"Nunca deje de amarte,y nunca lo haré"
Mariiann31 de octubre de 2011

6 Comentarios

  • Lis

    mariann: esto tiene un nombre " amar con el alma"

    maravilloso... tkm que dios siga bendiciendo su relacion.

    31/10/11 01:10

  • Mariiann

    aaww gracias x tus palabras bru..Lo Amo,y es algo que todos lo saben pero q solo yo lo siento :* tmbn tquieroo mi barril sin fondo jajaj

    31/10/11 02:10

  • Lis

    jajajajaja mire que si me lo dice seguido me lo creo jajajaja

    31/10/11 02:10

  • Mental28

    lind descripcion

    31/10/11 04:10

  • Mosquetero

    Marianny Querida; Creo que amar es un acto de Fe y si amas intensamente entonces deja que el amor haga su trabajo, No piense en el mañana que aun falta muchopara aquello,Vive intensamente ese amor, disfrutalo, palpalo,sientelo en tu pecho y no permitas que nada ni nadie empañe tu felicidad, AHORA es el momento de amar . Es hermoso y un deliete para el alma ese amor que profesas... Hermoso y romantico texto ¡¡¡Felicitaciones !!!

    Besos y Cariños del alma....Juan Carlos

    05/11/11 04:11

  • Polaris

    Nunca es demasiado tiempo, e incluso la eternidad.
    Bello texto.
    Pol.

    10/01/12 03:01

Más de Mariiann

Chat