TusTextos

Siempre Sera Asi

Decidi dejar de escribir sobre ti,pero siento que no puedo..
Porque tu eres ese motivo de inspiracion,esa historia que quiero siempre contar,la sonrisa que dia a dia me cautiva..
No logro rsignarme a esa idea de perderte,diria que ahora estoy peor que antes al querer amarte y solo recibo de ti ese cariño de amiga que puedes dar a cualquiera..
¿Sera que tendre q conformarme con solo eso?
Al menos se que como amiga soy la mejor,y mis palabras llegan a tu corazon,como no lo espere..
Te amare por siempre,aunque hoy sea tu amiga!
Mariiann11 de julio de 2011

4 Comentarios

  • Mosquetero

    Mi Querida Marianny.. El amor es un sentimiento que no se puede borrar de la noche a la mañana; Siempre queda esa huella y como todas las cosas ,se terminan ,pero tambien pueden transformarse. La amistad tambien puede ser una forma de amar..Tranmites nostalgia y sensibilidad en este bello texto ¡¡¡Felicitaciones !!!

    Cariños.....Juan Carlos.

    11/07/11 06:07

  • Lis

    mariann: Al menos se que como amiga soy la mejor,y mis palabras llegan a tu corazon,como no lo espere..

    conformarse a veces es buena opcion para olvidar...

    tkm

    11/07/11 06:07

  • Mariiann

    Cierto amigo Juan no se borra de un di a otro,creeme q llevo tiempo intentando borrar lo q siento..La nostalgia creo q es mi punto,casi siempre escribo sintiendome asi!

    12/07/11 01:07

  • Mariiann

    Liss amiga bueno he intentado varias cosas,aunque conformarme no..Sera porque no me gusta,pero creo que seria buena idea a ver si pasa algo no?gracias por leerme tochis d mi vida ♥ yo tambien t quiero!

    12/07/11 01:07

Más de Mariiann

Chat