TusTextos

¡adiós 2012, Bienvenido 2013!

Un año más y a pocas horas de que otro año más finalice, me paro aquí frente al teclado para hacer un pequeño recorrido por lo que ha sido para mí el 2012.
Creo en cierta manera que ha sido un año en el que he aprendido bastante en todos los sentidos, pero sobretodo creo que he madurado considerablemente por todo en general.
Supongo que como cada año, muchas cosas cambian, nosotros cambiamos y no pasa desapercibido. Por fin conseguí estar en 2º de carrera que lo mio me ha costado; nada más comenzar el 2012 encontré al amor de mi vida y en general todo es distinto. Sólo espero y deseo que este año que entra aunque no acaba en una de mis cifras favoritas consiga ser igual o incluso mejor que este año que dejamos, porque soy de las que piensa que nunca es tarde para conseguir nuestras metas y propósitos, de encontrar la felicidad, y por supuesto de encontrarnos a nosotros mismos. En realidad los años van pasando y no importa, lo que importa es vivirlos año a año pudiendo contar cada experiencia y cada sueño vivido o por vivir.
Así que Señor 2013 sólo te pido que no seas muy diferente a tu viejo año pasado 2012, que sigas acompañándonos en paz, armonía y felicidad y que nos ayudes a conseguir nuestras metas rodeados de todos aquellos seres que tanto amamos, porque si queremos destacar en algo debemos hacerlo desde el corazón.
Desde aquí os deseo a todos mis seres queridos y a todos aquellos que leeréis este texto feliz salida del año 2012 porque si ha pasado es porque aún vivimos y podremos ver los próximos que entran, y que tengáis buena entrada en el que está a punto de tocar a la puerta que es el 2013.
¡¡Felices Fiestas!! ^^
Mariipero30 de diciembre de 2012

Más de Mariipero

Chat