TusTextos

Ella...mi Mejor Amiga...*¡]

Ella es sin duda una de las personas más importantes de mi vida. Me ha demostrado tanto en tan poco tiempo que no tengo palabras para expresar cuanto la quiero.Con Ella he compratido tantos momentos, tantas alegrías, tantas tristezas...que si le pasara algo o algo nos alejara, yo me moriría, porque Ella es uno de los pilares de mi vida. Ella poco a poco, poniendo cada día un poquito de su confianza en mi ha ganado toda mi vida, ha ganado que sea a Ella por fin a quien de verdad, de corazón le diga que es mi única y mi mejor amiga, porque sólo con Ella he sentido que estas dos palabras son verdaderas. A lo largo de mi vida, ha sido muy fácil decir esta chica es "mi mejor amiga" y así año tras año. Sí, que fácil es decirlo, pero decirlo por el simple hecho de tener solo a una persona que esta contigo siempre...¿ Pero cuándo? En el colegio, en el instituto...esos ratos que se hacen eternos cuando estas sola...y ¿después qué? Después nada, después sigues sola, nadie en quien confiar plenamente y poder contarle absolutamente todo. Pero ahora que por fin te he encontrado, no pienso perderte por cualquier discursión, porque nada puede llegar a ser tan grande para romper algo aún más grande que es nuestra AMISTAD¡ En ti he puesto toda mi confianza, te he abierto mi alma y con ella mi libertad, sé que puedo confiar en ti hasta el último momento. Al igual que te digo todo esto, también te debo una, dos o tal vez muchas disculpas por todo lo que te hecho pasar, por creer que en algún momento ibas a ser sustituida por alguien mejor que tú, porque tal vez como me has dicho muchas veces, he depositado mucha confianza en aquellas personas de tan poco tiempo conocidas. Tus celos muchas veces me parecían exagerados, pero pensandolo mejor, yo en tu lugar no habría podido aguantar mucho más; tú en cambio has seguido ahí, recogiendo uno a uno todos mis desengaños, oyendo cada uno de mis alagos hacía esas otras personas, y tú ahí seguías, aguantando hasta más no poder. Confesarte que siempre he necesitado y aún necesito esos celos porque con eso me demuestras que me quieres, que soy importante para ti, y sobretodo que soy tu mejor amiga. Si algún día empezara a notar que ya no hay celos, que te es indiferente que deposite mi confianza en otras personas así sin más, me dolería y no poco, porque sería síntoma de que te estoy perdiendo, y es eso precisamente lo que espero que no pase nunca, porque te has comvertido en una persona imprescindible en mi vida, y sin ti ya nada sería lo mismo. Tenía ganas de escribir algo así por mi misma, liberar como me siento teniéndote como mi mejor amiga. Si en dos años significas tanto para mi, unos pocos más serían los necesarios para dejar sellado el candado de nuestra amistad para siempre. Espero tenerte siempre conmigo, aunque no sea fisicamente, siempre estarás en mi corazón!!
Te adorooo, Nunca olvides que eres única para mi y que nadie va a sustituirte jamás, porque donde has llegado tú no llegará nadie más.
Gracias por todo!
Te adoroo
Tu Mejor Amiga
Marii*
Mariipero19 de junio de 2011

Más de Mariipero

Chat