TusTextos

Gracias a la Vida...*¡]

Después de mucho tiempo sin escribir y sellar mis palabras en un escrito, me he decidido volver a hacerlo, ya que desde la ultima vez que escribí ha pasado algo de tiempo.
Yo que tanto hablaba de la soledad, de la ausencia de amor, de tener a alguien a tu lado y saber lo que es amar y sentirse amada, ese sentimiento que inunda cada uno de tus sentidos, de tu cuerpo, esas mariposas que se instalan en tu tripa y no desaparecen...Pues yo ahora me siento así, me siento en un mundo particular que jamás me habría imaginado, yo que tan lejos lo veía, que no me llegaría nunca; pues ahí está. Un frío día de Enero le conocí a él, a mi otra mitad, a mi verdadero amor, y no sé ni como ni por qué pero supé que era él, que siempre había sido él a quien siempre he estado esperando. Y sin darme cuenta llevamos construyendo nuestra historia ya 6 meses y camino de 7, y aún sigo sin creermelo...Siempre he sido una persona que ve la botella medio vacía, que se niega que le vayan a pasar a ella cosas buenas, que le vaya a llegar la felicidad, pero que cuando llega se tiene que dar de bruces para que al fin pueda creerselo. A lo largo de mis años (desde que tengo uso de razón) he caído y he aprendido mil veces, me he encontrado con muchas situcaiones que gracias a Dios he sabido afrontar. He cambiado de amigos constantemente dandome cuenta que no eran lo que yo pensaba, lo he dado todo por alguien que luego me ha defraudado, pero ¿y a quién no? lo bueno que sacas de todo esto es la experiencia que la vida te enseña, que sin duda es lo mejor que te llevas. A día de hoy 09.08.12 - 11:04 horas digo y afirmo que he cambiado muchisimo, que no soy lo que era, y que por supuesto y por encima de todo soy feliz. Le doy a la vida gracias por todo lo que tengo y espero no se deteriore nunca.
Gracias
Te amo mi vida
27.01.12
P&M
Mariipero10 de agosto de 2012

Más de Mariipero

Chat