TusTextos

¡teadoro Best Friend!

Hoy mi entrada vuelve a ser para ti, mi mejor amiga...
Después de varios días de reflexión, me doy cuenta que hay cosas que si que debemos cambiar, pero lo que deseo con todo mi corazón es que la esencia siga ahí, viva como el primer día...que sigamos siendo las mismas, que no dejemos enfríar nada porque eres una de las partes más importantes de mi vida, eres mi mejor amiga, y el sólo hecho de pensar que nuestra amistad se enfría y nos alejamos me provoca un gran dolor porque no conseguiría acostumbrarme nunca...Sé que debemos hacer nuestra vida, nuestros propósitos, pero mientras haya tiempo, estemos cerca la una de la otra aprovechemoslo,no? La vida es corta y más cuando crecemos y volamos de nuestros hogares para realizar nuevas cosas, nuevos logros, nuestra vida... Pero a pesar de todo siempre llevaremos con nosotros nuestra niñez, nuestra juventud en forma de recuerdo para no olvidar aquello que fue tan importante y lo seguirá siendo...Tu amistad me ha marcado mucho desde que te conocí, como ya te he dicho muchas veces, yo cambié totalmente para bien y gracias a eso soy una persona feliz.
Nunca olvides que seguiré siempre aquí, que ni la distancia ni el tiempo borrará nunca nada...
Gracias por todo...
¡Te Adoro corazón!
Tu mejor amiga
Marii
Mariipero22 de noviembre de 2011

Más de Mariipero

Chat