TusTextos

Nacemos para Ser Felices , No para Ser Perfectos.

A medida que pasa el tiempo soñamos con ser mejores y más perfectos , pero es bueno también querernos tal como vamos siendo a lo largo de la vida. Yo prefiero ser imperfecto , y equivocarme si me tengo que equivocar. Palacios Valdés dijo una vez “Cuando bordeamos un abismo y la noche es tenebrosa , el jinete sabio suelta las riendas y se entrega al instinto del caballo”. Tienes que imaginar que tú vida va montada en ese caballo , y si en algún momento sientes que no puedes más haz lo que dijo Palacios Valdés , suelta las rienda y deja que el instinto de tu vida te saque del apuro … Tus sueños , ilusiones , sentimientos y tus defectos … tienen un papel muy importante en tu vida , por eso tienes que tener sueños que querer cumplir , tener ilusiones por delante como metas de tú vida porque las ilusiones no tienen porque ser perfectas para que sean valiosas y válidas , sentimientos que no deben de ser ocultos y aprovechar al máximo para contar sin tener que esconder lo que quieres expresar , y defectos que están ahí te gusten o no … Pero debes de saber que en el mundo en general y en la vida en particular nacemos para ser felices , no para ser perfectos.
Marin714 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Yadiramurta

    Interesante tu punto de vista. Perfecto no hay ni uno. Aunque da la impresión de que escribe un perfecto, puesto que quien se ha equivocado sabe que las equivocaciones duelen, traen consecuencias y aplastan la felicidad momentánea que se había obtenido.
    Fue bueno leerte.
    Saludos!

    14/07/12 02:07

  • Nemo

    Buen texto!... me ha gustado y coincido. Las imperfecciones nos hacen más humanos.
    Saludos!

    14/07/12 04:07

Más de Marin7

Chat