TusTextos

Engaño

Yo se que me e ganado esto a pulso, pero no tienes nada que echarme en cara, nada. Todo empezó con tus bromitas de “te quiero” o cosas por el estilo. Que quieras que te diga, fui una idiota. Que me ilusioné? Tal vez… Tengo que admitir que me hiciste sentir especial. Que un tio tres años mayor y amigo de tu hermano te diga todo esto, quieras o no, te hace sentir especial. Llámame creida y todo lo que tu quieras, pero se veia venir. Te pillaste por mi. Y resulta que cuando te diste cuenta, yo también me di cuenta de que solo jugabas, que solo te divertías haciendo bromas, y te olvidé. Justo cuando me dijiste que me querías de verdad. Pues mira, ahora te vas a tragar tu bromitas por donde puedas, ahora vas a probar de tu propia medicina, por bromista, por hacerme ilusiones… Y si según tu soy una niña pequeña que no me doy cuenta de las cosas, que narices haces ahora arrastrándote? Ah sí, que eres un “chico mayor” no? Pues mira, solo tendré 15 años recién cumplidos, pero tengo los pies en la tierra, y soy lo suficiente madura para darme cuenta de la situación. Vas de rompecorazones y eres un calzonazos! Dices que me voy a arrepentir de no querer nada contigo… Arrepentir de que? De que jueguen conmigo? Perdona cariño, pero yo no soy el capricho de nadie.
Marinaaa08 de marzo de 2010

Más de Marinaaa

Chat