TusTextos

Es Algo que Siempre Me Ha Ido Grande.

No sé, hoy es un día raro, un día de recuerdos, de nostalgia, de reflexiones, a pesar de el calor y el sol para mi es un día gris. Y como en miles de ocasiones en esta vida… Tengo miedo. Le temo al futuro. Siempre intento poder decirlo con palabras pero no sé, no se explicar lo que siento. Tengo dieciséis años, y se me han pasado volando. Algún día tendré treinta. Sí, se que es algo que tiene que pasar, pero no veo llegar el día, ¡Pero es que tiene que llegar! Dios, me siento tan impotente, ¿Entiendes lo que te quiero decir? Algún día tendré treinta años y entonces solo diré “qué rápido ha pasado todo” y ahora lo veo tan lejos, algo como que siempre se sueña pero nunca llega a pasar… Tengo miedo de encontrarme con todos esos problemas que los adultos decís, con esa Vida que es tan difícil… Ojalá todo se quedara como ahora. Quizás nadie piense como yo y solo yo sea capaz de entenderme pero me aterra. No quiero ser adulta si consiste en tomar decisiones, ganar la gloria y perderlo todo. Si consiste en renunciar a tu vida por otros, si consiste… Me da la sensación que solo hablo estupideces, pero es cierto, no sé lo que me espera dentro de un año, ni diez, ni una semana ni si quiera un día. Todo cambia muy rápido y yo no estoy lista para ello. El futuro no está hecho para mi, siempre me ha ido grande.
Marinaaa01 de junio de 2010

3 Comentarios

  • Elades

    tienes razón, todos tenemos miedo incluso yo, que también tengo 16, es muy difícil saber si alguien te querrá, si disfrutas al máximo tus vivencias personales, pero al final, todos los recuerdos son añorados...

    01/06/10 09:06

  • Marinaaa

    es exactamente eso, por fin alguien me entiende

    01/06/10 09:06

  • Nikdaniels

    Todos tenemos miedo, pero es parte del aprendizaje, el de ser Feliz, pues a eso vinimos y todo lo que sucede a nosotros y a nuestra alrededor es para enseñarnos que lo importe es el amor que llevamos dentro.
    La vida es maravillosa, aun cuando sabemos que irremediablemnte debemos dejar, algun dìa, este cuerpo.
    Caricias en el alma

    02/06/10 01:06

Más de Marinaaa

Chat