TusTextos

Felicidades

Temo decirlos a los fieles leyentes de marinaaa que esta vez no es ella la que escribe, si no su hermana Gabriela. Hoy mi niña peque esa morenaza de ojos grises y una sonrisa envidiable cumple 16 añitos nada más ni nada menos. Siento no poder estar contigo este día tan especial de tu vida, un añito más de vida pero ya sabes qe estoy muy lejos. Quiero decirte que aunque seas una enana que se rie por todo eres envidiable que con quince, bueno ahora dieciseis años afrontes situaciones tan difíciles que nos haces parecer a los demas tontitos. Estás curada de espanto y eso te hace ser fuerte que es lo mas importante en la vida... Si esta jugada te salio mal no sufras peque porque tu sabes que muchos matarian por estar a tu lado, cierto que tienes manias que hacen desesperar pero eso te hace especial, eso y tus miles de sonrisas que tienes para todos. Me disculpo otra vez por felicitarte así, me las e tenido que apañar para tu contraseña (no mates a laura) pero se que amas escribir y esta es mi forma de decirte lo mucho que te quiero. Y con esto felicitarte y darte las gracias por seguir viva un año más.
Marinaaa13 de abril de 2010

1 Comentarios

  • Elframoso

    Una tenue brisa preludia la llegada
    Y como un rayo emerge la alborada
    Hoy llego un tanto más presurosa
    Ya que tiene fiesta la rosa más preciosa.

    14/04/10 06:04

Más de Marinaaa

Chat