TusTextos

Miedo al Miedo

Entré en su habitación como hacía cada día. Allí estaba ella. Sentada frente a la ventana. Lágrimas caían de su rostro. Su piel terciopelada ya no parecía la misma, era como si hubiera envejecido 10 años en tan solo un día. Sus ojos se había vuelto pequeños, húmedos, se habían apagado. Era como si su alma la hubiera abandonado y solo hubiera dejado un cuerpo vacío.
- ¿Estas bien? ¿Por qué lloras?
Silencio.
- Sabes que a mi me lo puedes contar todo. Vamos, confía en mi una vez más…
Un nuevo silencio. Sus labios tiemblan, intentan pronunciar algo:
- Miedo – dice susurrando.
- ¿Miedo?, ¿A que? ¡Oh dios, que alivio! Pensaba que era algo peor, no sabes el peso que me as quitado de encima..
- Tengo miedo del miedo.
Esta vez me quedo yo callada. Nunca había oído algo así. No sabía que decir. Ella saca un amarga sonrisa y contesta:
-No te preucupes. Siempre que digo eso nadie me contesta. Pero , ¿Sabes que? Que tener miedo al miedo es la peor sensación del mundo. Sientes como si todo se te callera encima, como si ya nada tuviera sentido.
- Pero no es verdad. Tu solo as pasado por una mala racha, as superado tu enfermedad. Vamos alégrate, que la vida son dos trazos y un borrón.
- Es cierto, tendría que estar dando saltos de alegría. Pero no soy capaz, siempre veía esta situación, que le pasaría a los demás pero nunca te imaginas que te pueda llegar a pasar a ti. Yo no estaba preparada para esto. Y ahora que todo a pasado tengo miedo del miedo. De ese miedo que pasé durante esos horribles meses, no quiero volver a sentir eso, no quiero volver a despertarme y dormirme pensando que ese segundo puede ser el último de mi vida, y pensar que perderé todo lo que me e ganado en la vida. Se que como el hombre que es infiel una vez lo es dos veces, y se que si esto me a pasado me puede volver a pasar. En fin, cuando cuando tengas esa sensación de que te roban lo que más quieres en el mundo y tu no puedes hacer nada, entonces comprenderás que lo peor en esta vida es el miedo al miedo.
Marinaaa10 de marzo de 2010

Más de Marinaaa

Chat