TusTextos

Ni Amor Ni Rencor, Nada.

¡Dios pero que poco me importáis! Tu y tus comentarios. Puedes chillar me lo que quieras, escribirlo en las paredes, colgar carteles por la calle, pero sinceramente me resbalas. Ya no vas a dañarme con tus comentarios, cariño, asume ya que no me importas, que tus opiniones te las puedes tragar. A demás si sigues comentando sobre mi, ya sea para mal, significa que algún día te marqué. ¡Joder, pero que bien se esta! Que bien se está ahora que no tengo dueño, ahora que no te tengo que ver todos los día, que no tengo que aguantar tu mal humor, tus tonterías, tus días tristes, ahora eso lo vas ha hacer tu solito. He tardado en darme cuenta, pero mejor tarde que nunca. Nunca me alegraré tanto de haber roto una relación, jamás. Es que de verdad, te lo agradezco, te agradezco que te cansaras de mi, por que ahora me toca a mí. Este es mi momento, me has echo crecer como persona, has hecho que me vuelvan las ganas de ir en busca del chico perfecto, que no eres tú. Voy a arreglarme como hace tiempo que no lo hacía, voy a ponerme un vestido, mis mejores tacones y voy ha arrasar, te lo aseguro. Porque ya no siento dolor, rencor, cariño, nostalgia, remordimiento, etc. No siento nada, nada de nada cariño y no te lo tomes como un cumplido, por que es lo peor que alguien puede sentir hacia una persona. Ser indiferente.
Marinaaa02 de abril de 2010

1 Comentarios

  • Xana

    Tener ganas y tiempo de ponerse guapa es lo mejor =) jaja.
    Sea como sea, si este escrito fuese leído por a quien va dirigido, no le haría ningún daño sino al contrario..., ten cuidado.
    Hay vainas que se sienten que jamás se dicen, porque digan como se digan y sean o no ciertas, van a sonar terriblemente hipócritas.
    Por lo que bien por el desahogo, espero, ¡en el anonimato! Jaja.
    Saludos.

    07/04/10 03:04

Más de Marinaaa

Chat