TusTextos

¿qué Te Equivocas?

Mira cariño, yo no soy la persona más indicada para aconsejarte, ya que me he dado muchas ostias con la vida, pero aquí te dejo uno que a mí me lo dijeron en mi momento y he de reconocer que ha servido. No te dejes aconsejar por los demás, haz lo que tu siempre creas mejors. A sí es, pide opinión pero no cumplas, tu eres una persona y el consejero es otra diferente y no es lo mismo. Tu eres la persona que va a vivir esa experiencia, tu y nadie más, así que toma una decisión y sea cual sea asume sus responsabilidades. Pero nunca derames una lágrima por la duda, ni dejes que te remuerda la conciencia, tan solo decide, por que la vida es eso, son decisiones. ¿Café o té? ¿Salado o dulce? ¿Falda o pantalón? ¿Chico o chica? ¿Lo ves? Tomas mil y una decisiones diariamente, tómalo como si fuera una más. ¿Qué te equivocas? Para eso está el mañana, para correjir los errores del ayer.
Marinaaa06 de abril de 2010

2 Comentarios

  • Elframoso


    Siempre es bueno un consejo (de la persona indicada)!!!!!!!!!!!!

    07/04/10 08:04

  • Doblelopez

    Me ha encantado el texto! Y me ha servido en este momento.
    Gracias

    07/03/16 05:03

Más de Marinaaa

Chat