TusTextos

Querer es Poder.

Quien sabe, quizá sea cosa de las hormonas o las cosas de esta edad pero todo mi futuro planeado durante años con miles de esperanzas,sueños locos con las amigas, todo eso, se ha ido a la mierda. No sé lo que quiero y para que mentir, me da pánico el futuro. Odio no saber lo que pasará, por que esto es como una montaña rusa, muchas veces estas arriba y otras estas abajo. Yo ahora estoy en la cola para subir. Hagamos eso de dejar que la cosa salga sola, será difícil pero como dicen, no hay nada imposible. Y si algo he aprendido durante este tiempo es que por muchos planes que hagamos la vida ya nos tiene otros planeados pero sobretodo he aprendido a no creérmelo y a poder decir por encima de todo que querer es poder.
Marinaaa24 de agosto de 2010

2 Comentarios

  • Siry

    No puedes buscar nada, ni sueños locos con las amigas (las mejores fiestas son las que no se planean) y mucho menos el amor... En la vida las mejores cosas no se buscan ... SE ENCUENTRAN!
    Si, puede ser el destino.
    Yo soy de las personas que piensa que el tiempo pone a todas las personas en su sitio.

    27/08/10 01:08

  • Bierrodot

    Querer es poder... ¿Cuántas veces hemos podido sin haberlo querido?

    Querer es un capricho. Poder, un acto de magia que te deja malherido.

    Si querer es igual a poder, entonces hemos gastado palabras en lo que se pudo haber hecho en terrenos más cortos; tomamos el camino largo en lugar del atajo. Y querer es un capricho, y poder, un acto de magia que te deja malherido.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS NADA HERMOSOS TEXTOS

    27/08/10 02:08

Más de Marinaaa

Chat