TusTextos

Si Me Buscan, Me Encuentran.

La verdad, leyendo lo que tu as escrito sobre mi, todas esas cosas que jamás deverian decirle a una chica como "vas a pasar el resto de tu vida sola" "no mereces ni tener amigos" porque yo simplemente te haya dicho que no quiero nada contigo, me produce risa. ¿Risa? Me rio a carcajadas. SI crees que unas sucias palabras escritas donde todo el mundo pueda verlas me van a ofender vas equivocado, se nota que no me conoces. A mi lo que piensen los de demás me viene floja. Si realmente me conocieras sabrias que lo peor que podrías hacerme es olvidarme, pasar de mi, pero da la casualidad que haciendo eso solo conseguirias sacarme una enorme sonrisa, porque lo único que quiero volver a saber de ti es mirar esas palabras que as escrito cuando me aburra y echarme unas cuantas risas. Bajo, demasiado bajo as caido esta vez cielo. Y si tu escribes, yo no voy a ser menos. Lo único que as conseguido con eso es ser la risión de mucha gente, de dar a la luz tu real personalidad, que mejor no haberla visto nunca. Porque as escrito de mi exactamente 65 palabras, si se pueden llamar así, ¿Quién te crees que eres para ir escribiendo cosas de mi? ¿A caso voy yo gritando a los cuatro vientos que a veces duermes con tu hermana por miedo? ¿ Que...? Mira, no me voy a rebajar a tu nivel. Lo único que quiero decirte que le próxima vez que escribas sea algo decente. Ah, que se me olvidaba cariño, que te vaya muy bien con Mireia, tu chica, pero también lo siento que Paula, la chica a la que quieres de verdad no sepa que ni existes campeón.
Marinaaa28 de marzo de 2010

4 Comentarios

  • Elframoso

    Ummmmmm, siento mucho rencor en estas palabras, pero desde luego, eso es lo que sentís… déjalo que hable, no le pongas atención, que si te has tomado la molestia de escribir esto, es porque en algún momento dejo huella…
    Saludos!!!!!

    28/03/10 06:03

  • Marinaaa

    la verdad que el se a equivocado mucho con las palabras que a escrito sobre mi y sin tener ningun motivo, y supongo que de alguna forma tenia que desahogarme...

    28/03/10 10:03

  • Elframoso

    Lo creo!!!

    29/03/10 01:03

  • Elnovelistadeoro

    se siente el espiritu guerrero-

    saludos marina

    29/03/10 01:03

Más de Marinaaa

Chat