TusTextos

¿sueño?

¿y si cada paso que damos en la vida no es mas que ficción? Desde tu primera palabra, tu primer paso, quitarle las rueditas a la bici, aprender a nadar sin manguitos. Tu primer amor, el primero chico que te gustó, tu primer beso, tu primera vez. Tus amigos, tus mejores amigos, tu familia, padres, hermanos, abuelos, tíos, primos... ¿Qué pasaría si nada fuese real?¿Qué pasaría si un día te despiertas y todo no ha sido más que un sueño? ¿Realmente esto existe? Todos nos auto convencemos de que esto existe, pero ¿Cómo lo demuestras? ¿Cómo de puede demostrar que es real y no solo un sueño? Piénsalo, quizás ni siquiera tu existas, quizás solo seas el protagonista de un sueño.
Marinaaa02 de julio de 2010

1 Comentarios

  • Chrisgarcia

    Marinaaa:
    Realmente me has hecho pensar...
    La conclusión a la que he llegado es esta:
    Los sueños son algo real, existen, sino no existiese un concepto para definirlos. Y si nos encontramos en un sueño, y los sueños son reales, por consecuencia nosostros también somos reales. No sé si conozcas el principio antrópico, es una teoría bastante interesante, aunque algo complicada. En fin, nos encontramos todos en un sueño, del cual no podemos despertar, si nosotros somos reales y creemos en algo, por consecuancia ese algo también existe y es real. No quiero darle más vueltas al asunto, que talvez te confunda demasiado e innecesariamente. Pero bueno, esa es mi humilde apreciación. :)

    05/07/10 06:07

Más de Marinaaa

Chat