TusTextos

Ya No Le Busco Más Sentido a mi Dolor.

Verás, me he dado cuenta de que estar sola tampoco es tan malo. Levantarme por la mañana sin tener que pensar en alguien, conocer, tontear con quien quiera, salir, divertirme. Después de todo, todo me parece mejor que a tu lado. Por que la verdad no me merezco a alguien como tu, no por mi, si no por ti. No merezco que alguien me trate como a una muñeca de trapo y me repita una y otra vez mis defectos, porque sinceramente creo que me merezco a alguien que me vea antes las virtudes, que me repita que soy lo mejor que tiene, que mis besos han sido los mejores que ha probado, aun que sea mentira, creo que merezco a alguien que quiera saber sobre mi, que me escuche, alguien que al escuchar canciones de amor piense en mi y esas cursiladas. Sinceramente creo que merezco ser feliz, porque ya me he caido demasiadas veces y mis piernas estan llenas de golpes y arañazos, me he levantado por última vez porque no me pienso volver a caer y menos por alguien como tú.
Marinaaa11 de abril de 2010

2 Comentarios

  • Elades

    muy profundo...
    desde aqui no puedo decirte que me ha encantado personalmente pero por lo menos desde aqui puedo ser una voz en tu cabeza un arañazo en la distancia...
    Por cierto has conseguido algo que muchos no han conseguido: que me ponga ñoño y no poetico, no, ñoño.

    12/04/10 09:04

  • Marinaaa

    supongo que lo tengo que tomar como algo bueno, no?

    12/04/10 10:04

Más de Marinaaa

Chat