TusTextos

Ya No Siento Nada

¿Sabes? Hoy he vuelto a pensar en ti, después de tanto tiempo. Vaya putada, pensaba que ya me había olvidado de ti. Pero es que lo peor de todo es que cuando me he dado cuenta estaba sonriendo. Tu me hiciste daño, tu me engañaste, jugaste conmigo, tu has echo que a pesar de todo me saques una sonrisa al recordarte. No sabes lo que daría por volver a aquellos días cuando no salías de mi cabeza, que siempre escuchaba canciones lentas y pensaba en ti, cuando cerraba los ojos y me imaginaba contigo. Pero no quiero volver a ser la estúpida que cae ante ti para que tu juegues con ella. A veces me olvido de que tengo que olvidarte... Es que no es justo. No es justo que cuando a ti te venga en gana me llenes de ilusiones, de promesas, de sonrisas... No es justo que cuando a ti te venga en ganas desaparezcas sin decir donde as ido, sin despedirte, sin que no vuelva a saber de ti... Y sobre todo no es justo que luego vengas pidiendo perdón e inventando excusas que ni tu mismo te crees. Tal vez he permitido que me destroces una vez, pero te aseguro que no más. Nos vamos a intercambiar los papeles, ahora yo aré de ti y tu de mi. ¿Dime, como se siente sabiendo que eres el ganador, el implacable? Dime, ¿Qué sientes cuando te has dado cuenta de que han hecho contigo lo que jamás te abrías imaginado? Yo ya no siento nada. Pena tal vez... Porque te juro que no hay peor sentimiento que no sentir. No sentir amor, ni rencor por alguien. Lárgate, vete como has hecho en más de una ocasión, no quiero saber donde, no quiero saber si volverás o no. No te pido demasiado, solo te pido que seas tu mismo. Al fin y al cabo parece ser que lo mejor que sabes hacer es jugar con la primera idiota que piensa que tu eres especial, diferente a los demás. Enhorabuena campeón, te has ganado la medalla al más patético.
Marinaaa30 de marzo de 2010

3 Comentarios

  • Marinaaa

    con esta persona arriesgué y salió mal, demasiado mal.. pero la verdad que me ha servido para hacerme mucho más fuerte, y seguiré arriesgando por lo que creo que merece la pena. Tienes razón que no hay que hay que arriesgar a lo tonto, y no lo hago, solo lo hago con aquelloo que creo que merece la pena luchar por ello.

    31/03/10 09:03

  • Lover

    me encanta tu texto, yo tambien me siento muy identificada con el, espero que escribas mas textos asi porque son muy buenos!
    saludos!!

    04/04/10 11:04

  • Samloves

    me encanta como escribes. Muy buenos:)
    Besos.

    08/04/10 03:04

Más de Marinaaa

Chat