TusTextos

Lo que Cambia la Vida..

Estas relaciónes de ahora son muy diferentes a las de hace años, hace años todo era bonito y ahora es un puto desastre pintado de colores. Antes eran flores y cartas. Ahora son condones y lubricantes. En que sociedad vivimos? una buena relación se basa en que cuando se acaba se queda como amigos, no porque ha fallado la relación la amistad se va a la mierda. Habeis coompartido miles de momentos puestos en una persona para que ahora cuando la ves por la calle no tengas los suficientes huevos, a decirle un simple 'Hola' y solo por miedo, porque somós muy cobardes. Porque muchas cosas no las hacemos por que dirán los demas y no es así se trata de que dice tu corazón. No es normal terminar como desconocidos, cuando hace dos semas alomejor le estavas soltando te quiero. Pero claro ahora el te quiero se suelta, como quien escupe al puto suelo, me equivoco? Hay que cambiar un poco, hay que tener una relación de amistad o de pareja o las dós como en muchos casos, no dejes de tener una relación de amistad si la de pareja te ha ido como el culo. Hay muchos cambiós de humor en la ruptura pero hay personas que se llegan a odiar despues de haber soltado mil veces un te amo.
Marinafornell03 de junio de 2017

Más de Marinafornell

Chat