TusTextos

Te Quiero

...y el dolor se hizo nada, y la nada una inmensidad
...y todo volvió a dónde no estaba, todo, se hizo un rincón sin puerta ni altillo
...y ahora vuelvo a la paz, vuelvo al rellano de mi soledad, y dibujo en las paredes soldados de alquitrán. y sueño caracoles vedados de alma, y revivo experiencias de vidas pasadas, y recuerdo la luz, ..., la luz de tu mirada.
Romperemos entre los dos los tabúes de una sociedad endemoniada y haremos de la familia, el calor de un corazón de piedra al sol, de una estrella luciente en la inmensidad oscura del cielo sin luna, ...,... .
yo sé que encontraremos una vida más allá de las leyes, un hogar para los papeles mojados para los sentimientos escondidos, y aturdiremos a la bondad de las personas sin corazón pero con lengua bífida y venenosa.

Surcaremos los mares, más allá de los confines de la tierra, y sopesaremos el sufrimiento con bolas de oro y plata, y pagaremos con creces la deuda que nos achacan, y volaremos al fin, juntos sin cuerdas ni alas, seremos unidos el don de la palabra.

TE QUIERO
Marinera09 de noviembre de 2010

12 Comentarios

  • Serge

    Marinera:
    Amiga así quien no te va a querer, todos esos sentimientos y deseos que expones en tu escrito demuestran todo el amor que sientes.

    Saludos.

    Sergio.

    09/11/10 02:11

  • Teresina

    MARINERA, un escrito lleno de sentimientos y amor. Me gusta. Besos.

    09/11/10 02:11

  • Orion

    Marinera, bonito texto, dejame adivinar... ¿lo escribió tu corazón? :)

    Saludos.

    09/11/10 08:11

  • Jucatohi

    Sentir cosas así es lo que hace soportable la insoportable levedad del ser.
    O sea, ole tus gonadas.
    Besos... quizá hoy no tan castos.

    09/11/10 09:11

  • Marinera

    A SERGIO: Si es que en el fondo soy una sentimental y una romántica, se me ve el plumero a pesar de que no creo en el amor.
    Muchos besos y muchas gracias.

    10/11/10 03:11

  • Marinera

    A TERESINA: y a mí me gusta que te guste, je je, un placer recibirte en mi casa
    Besos.

    10/11/10 03:11

  • Marinera

    A ORION: siento defraudarte, lo escribieron mis manos, aunque fue pensado e ideado con el corazón. Besos

    10/11/10 03:11

  • Marinera

    A JUCATOHI: hola mi principe, ¿cómo estás? pues fíjate que me emociona eso de ti, que me des besos no tan castos, ¿Cómo son esos besos??
    Me tienes intrigadita, jejjee
    Besos pendencieros.

    10/11/10 03:11

  • Danae

    Tu texto, el de un corazón tendido al sol ...
    Un beso a ese corazón.

    13/11/10 06:11

  • Perro

    Y volaremos al fin juntos, WooW! me gusta, es una clara imagen de la transparencia del amor que sientes. Saludos Marinera

    14/11/10 02:11

  • Marinera

    A DANAE: Muchísimas gracias por pasarte por mi rincón de letras, y recibe tú un gran beso enorme .

    14/11/10 11:11

  • Marinera

    A PERRO: Muchas gracias es un sentimiento totalmente limpio, tralúcido, y me encanta que así lo hayas visto.
    Muchos besos.

    14/11/10 11:11

Más de Marinera

Chat