TusTextos
Maris
Última vez: 16/3/2009 - Empezó el 10/1/2008 Seguir usuario

"Buenas tardes,Después de haber arrugado papeles durante madrugadas, después de haber abollado hojas sin saber que hacer tome la decisión y comencé a escribir, hubiese preferido que este libro llegue a sus manos de manera original, escrito en manuscrito pero el tiempo me supero y la tecnología ya no valora tanto lo escrito directamente con el alma, y requiere mucho mayor esmero, pero entre mis cosas están guardados cada una de estas copias cada una de estas copias porque mi proyecto de editar un libro a mano no caduca seguiré en busaca de ese sueño y lo que se añora con lo mas profundo del alma siempre llega solo es cuestión de tiempo, lo mas importante ya lo tengo la satisfacción de haberlo escrito de haberlo logrado, no necesito mas que un papel, así sigo como el primer DIA que comencé a escribir siempre a mi lado llevo conmigo un cuaderno y esa lapicera que hace presión para escribir…y solo se deja llevar por lo que sale dentro de mi corazón…los sentimientos volcados en un papel es lo que mediante este libro expreso, entremezclando frases, amor , bronca llantos alegrías, compañías…. quiero expresar todo auquello que sale del corazon y va donde mi voz no llega... Martinik Sabrina Mariel algo de lo que escribo les envio... http://smarielmartinik.blogspot.com/"

Últimos publicados

    Silencio....

    En el silencio de tu alma se esconden los más bellos secretos de tu corazón, aquellos que descubri con solo observarte. juntos descubrimos, que no hacen faltas palabras cuando lo que hay que decir ...
    maris

    Amar Aunque Duela

    Duele saber que quiero querer y no puedo, ese muro me angustia, tengo miedo, que ya no te volveré a ver, duele saber que no te podré hablar, duele saber que no hay una distancia física lo que nos se...
    maris

    Cerre Mis Ojos...

    Me senté y cerré los ojos y entonces me vi... me vi a mi, repleta de decepciones, de incertidumbres, busque mas alla de lo visible. Entonces paré... Y me acordé que me habían amado, que había personas...
    maris

    ¿donde Esta la Luz?

    Amor tengo que buscar una forma de hacerte saber, que no es cuesti de amor, al contrario en este caso el amor que siento por vos es tan grande que te veo te observo y deseo huirÂ… De nuevo todo se derr...
    maris

    Extraño Encuentro

    Son momentos interminables que jamas desapareceran, que son inagotables a la hora de contar, aquella tarde del ultimo mes del año, donde se juntan emociones, donde el calor se apodera de la cuidad y n...
    maris
Ver todos los textos de maris

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Silencio....

    En el silencio de tu alma se esconden los más bellos secretos de tu corazón, aquellos que descubri con solo observarte. juntos descubrimos, que no hacen faltas palabras cuando lo que hay que decir ...
    maris

    Amar Aunque Duela

    Duele saber que quiero querer y no puedo, ese muro me angustia, tengo miedo, que ya no te volveré a ver, duele saber que no te podré hablar, duele saber que no hay una distancia física lo que nos se...
    maris

    La Distancia y El Dolor

    No hay mucho que decir en momentos como estos, en donde la distancia me impide ver tu mirada y hablar en silencio, o mirar una rosa en una plaza o quiza solo tirarnos sobre el pasto a mirar el cielo, ...
    maris

    Tiñiendo de Colores una Vida

    ¿Has tenido alguna vez esa sensación de vacío y frustración? ¿Has tenido alguna vez el incontenible deseo de gritar a voz viva una certeza que parecía estallar en tu interior? ¿Has sentido alguna ve...
    maris

    En El Silencio Te Llevo Conmigo Caminando Alrededor de la Luna

    Al recordarte pienso y las lágrimas inevitablemente circulan lentamente por mis mejillas. A vos abuela…por lo que te di o pude darte se me estremece el corazón y el alma, por lo que no te di o no supe...
    maris
Ver todos los textos de maris

Escribe sobre

Sigue

memerubensadadaniela
Ver todos (3)

Lo siguen

danieladairofernando690artaliajaponesrubensadaremissonmytabarandicamemetuxspartymtcar29miguemevienesderapperknortsuizaclemenrock
Ver todos (16)
Chat