TusTextos

Cerre Mis Ojos...

Me senté y cerré los ojos y entonces me vi... me vi a mi, repleta de decepciones, de incertidumbres, busque mas alla de lo visible. Entonces paré... Y me acordé que me habían amado, que había personas que realmente se interesaban por mi.Me acordé de cada una de las tarde donde me había dedicado a caminar en silencio por la calle, con la cabeza solamente en el canto de los pájaros, sintiendo el aroma de cada una de las flores, la manzanilla que brota en el barrio y ya lo hacía desde mi infancia, me encontré conmigo, me di cuenta que a pesar de que muchas veces la vida golpee yo sigo aqui.Entre recuerdos y recuerdos, entre la mezcla del pasado y el presente, viajé hasta mi infancia, cuando me sentaba bajo los árboles para escribir cartas de amor que nunca iba a dar, me acordé cuando me escondía atrás de los árboles para ver ese chico que robaba todos mis sueños, mientras que soñaba, vivía una vida nueva, llena de felicidad, un sueño que no terminaba nunca y mis padres a mi lado dandome la mano para aprender a caminar sin tambalear y solita comence mi vuelo.Y fui a mi adolescencia metida atrás de libros que contaban grandes historias de amor, donde yo podía seguir imaginando mi futuro, cada tanto agarraba de nuevo mi cuaderno y escribía una poesía tonta para el amor del momento, ese amor, ese amigo que nunca se había fijado en mi, escribia lo que mis palabras no decias y lo que mis silencios gritaban, entre sueños y realidades se vienen imagenes a mi cabeza, que se inclina mirando la lluvia caer por mi ventana en esta tarde gris, Recuedo claramente las tardes de mate y galletitas con mis amigas hablando de chicos y las siestas en casa de Mariana y mariela después de comer la comida que nos hacía su abuela, las escapadas a fumar con ellas al escritorio , los domingos en la cancha con mi papá, o juagando a algun juego de mesa esas eran las tardes que alimentaban mis dias y las noches de fin de semana interminables, entre sueños, suspiros mi cuaderno y yo mirando un cielo que algún día sería mío.Y llegué a la casi madurez, los veranos en la costa, conquistando corazones inconquistables, con una histeria estúpida, tomando sangría o la bebida del momento, corriendo durante ratos por la playa para no perder la costumbre de correr y con los pies descalzos por la playa no olvidarme que podía caminar despacio también. Mis amigas ya se fueron afianzando un lazo se fue creando, ya eran y son mis hermanas de la vida, cada momento compartido fue creando un puente entre su alma y la mia, digo alma orque el cuerpo muere pero el alma vive, y segui recordando cada instante que la vida nos fue haciendo cruzar juntas.Me acuerdo que un día me desperté y dije, bueno ya soy grande y busqué un trabajo, ya no me divertía salir, ya no me divertía tomar, pero todavía me sentaba abajo de un árbol a escribir o leer, o miraba el cielo y seguía pensando "un día eso va a ser mío" y me iba en una nube a recorrer el mundo que habitaba en mi cabeza, siempre fue un lugar de ensueño, cada lugar era un misterio, asi era mi vida fui descubriendo quien era y , a la par la vida comezo a jugar conmigo comenzo a poneme a prueba, y segui tratando de sobrellevar hasta lo incargable, sufri, llore cada caida no era mala era mi aprendizaje para volver a sonreir y encontrar un camino mas placentero por el cual caminar, pero cuando estaba nuevamente en mi sendero se lanzaba un dardo nuevamente para herirme, me fui haciendo mas fuerte, me fui fortaleciendo, enfriado ante las personas que solo hablan con palabras y olvidan que todo se ve en la practica, que la vida es un juego y hay que mover las fichas para ver algun resultado, Pero si me preguntan, jamas abandone mi cuaderno y segui escribiendo, nunca perdí la facilidad de reirme sola y sin sentir vergüenza, sin creer que estará pensado la gente de mi sonrisa.Cuando abrí los ojos me di cuenta que soy una nena que todavía mira el cielo sabiendo que lo puede conquistar cuando quiera, y una mujer que lucha por alcanzar todos los sueños, sabiendo que disfruto cada partícula del tiempo que le fue dado.NO PUEDO DECIR QUE NO SUFRI QUE NO LLORE QUE NO REI, PERO SIGO SIENDO UNA PERSONA, MI ESCENCIA NO CAMBIA AUNQUE LA VIDA INTENTE DESTRUIRME YO SEGUIRE CANTANDO AUNQUE ME TAPEN LA VOZ, SEGUIRE CAMINANDO AUNQUE QUIERAN VOLTERME, SGUIRE INTENTANDO AUNQUE HOY CAMINE SOLA...PORQUE jamas perdere la escencia de ser quien soy.
Maris08 de febrero de 2008

7 Comentarios

  • Polaris

    Y no lo hagas, el mundo perdería una gran persona.
    Pol.

    09/02/08 08:02

  • Mejorana

    El cuaderno donde dejamos nuestra alma y nuestros pensamientos, es nuestro gran amor.

    15/02/08 10:02

  • Myta

    Flor, no dejes de mirar el cielo y querer conquistarlo, no dejes de escribir en el cuadernos sentada debajo del arbol, porque el día que dejes de hacer esas dos cosas, las cosas que has echo desde siempre, ese sera el día por el cual dejaras de luchar.
    No lo dejes de verdad, porque se perderia una gran persona, se perderia una persona con una facilidad nata de narrar textos y llegar a lo mas fondo de la persona que lo esta lleiendo.
    Recuerda que... de ilusiones no se vive, pero ayudan a sobrevivir.
    Un saludo.
    Myta

    28/02/08 06:02

  • Myta

    perdon Maris, que te he cambiado de nombre :S :s
    SORRY :$

    28/02/08 06:02

  • Myta

    perdon Maris que te cambie de nombre.
    Sorry :s :s :s

    29/02/08 10:02

  • Migue

    NO PUEDO DECIR QUE NO SUFRI QUE NO LLORE QUE NO REI, PERO SIGO SIENDO UNA PERSONA

    nose por que pero me gusto esta parte
    me gusto mucho tu texto
    te cuidas y suerte

    29/07/08 10:07

  • Mevienesderapper

    mejorana tiene razón, ahí es donde guardas todos tus sentimientos y dolores.
    No tienes que dejar que salgan.
    Me ha encantado.

    08/11/09 11:11

Más de Maris

Chat