TusTextos

¿donde Esta la Luz?

Amor tengo que buscar una forma de hacerte saber, que no es cuesti de amor, al contrario en este caso el amor que siento por vos es tan grande que te veo te observo y deseo huir… De nuevo todo se derrumba a mis pies, y nada puedo hacer por evitarlo.Hoy siento el deseo de huir, irme muy lejos y esconderme hasta de mi misma.No deseo pensar, no quiero recordar mis desdichas, mis fracasos,no quiero ni puedo!.sabes porque? Porque por mas que intente no puedo transmitirte lo que siento por completo, hay personas que pasaron por mi vida que se encargaron de destrozar en mi el deseo de creer en un futuro de creeer que alguien puede amarme por lo que soy…Yo, que tantas veces me había jurado a mi misma no volver a enamorarme, yo, que estaba tan segura de mi misma... no pude controlarlo, ni evitarlo y una personita me ha dejado una noche oscura sion respitracion, me ha demostrado que mi corazon no habia muerto, pero lo acepte, y hoy siento una tristeza por no poder darle lo que yo quisiera, y sentir esa amargura de decir…por que? Porque no puedo…por que no me dejo ser feliz?.Se que mi corazon viene de pasar malos momentos se que tiempo lo hicieron mil pedazos...tanto en el amor, como en los lazos de una fmilia unida y feliz, que las promesas y el amor eran la base de la felicidad y un dia sin pensarlo, me quyede sola con todo un muro que afrontar y derrumbar yo solita…pues mi mente es un tormento que me lleva mas allá del dolor,un dolor que se hace insoportable...Una nueva herida que ya no deseo que se convierta en otra nueva cicatriz...No... ya no quiero mas cicatrices, son demasiadas y no quiero!Hay tanto dolor acumulado, que nada puedo hacer por mitigarlo.Ya no puedo!......no puedo....Ahora vuelvo a hacer un paréntesis...y mis pensamientos me llevan a tiempos atrás.Todo mi pasado, mi presente está entremezclado, todo esta muy negro, ¿dónde esta la luz?
Maris08 de febrero de 2008

1 Comentarios

  • Igruher

    Mal de amores... comienzo de un nuevo amor. Es la esencia de la juventud. Primero sufrimos por el amor y luego, cuando nuestro cuerpo muestra las primeras arrugas, sufrimos por la vida. El del amor es más bonito, porque es más intenso. Disfrútalo entoda su esencia.

    08/02/08 05:02

Más de Maris

Chat