TusTextos

Extraño Encuentro

Son momentos interminables que jamas desapareceran, que son inagotables a la hora de contar, aquella tarde del ultimo mes del año, donde se juntan emociones, donde el calor se apodera de la cuidad y nuestro cuerpo se prepara para soportar un nuevo clima.el sol brillaba mas de lo habitual, el calor rigido nos asecha constantemente.No sabia nada de donde me encontraba, solo ingrese porque una migo me recomendo, y me dijjo con sus palabras, estaras en blanco, buen sueldo, y ahi fui a intentarlo como tantas otras veces. Entre el mes de diciembre, los cumpleaños, las fiestas, que mes pense por dentro....Admirando regalos viendo la gente pasar emocionada por las fechas que se acercaban, entre mi mundo y la realidad me llaman y me dicen una entrevista, asisti al dia siguiente suena profundo y fuerte el telefono de mi casa y me dicen preocupacional, el tiempo paso como un flash, entre nervios, papeles y paeles llega el dia , la famosa capacitacion, Sala grande todos ahi sentados caras completamente desconocidas,por un instante una imagen del colegio se apodero de mi mente, pero atenta observaba a mi alrededor, rode mi cabeza, la puerta blanca se entre abre y alli apareciste...Retuviste el aire frente a mi cueropo, ingresaste y no sabia quien eras, sabia que iba a ser una batalla dificil pero no imposible el descubrir tu ficha, con tu presencia imponias seguridad y tus gestos acciones te daban ese toque de sobervia, pero en tus ojos se escondia algo mas...El mar mas profundo y negro encontre ensu mirada, las preguntas abiertas, la presentacion, me sentia a gusto a pesar de esa frialdad que generabas, algo se escondia detras de ese muro que nos separaba y a la vez nos unia, dijiste bueno-un descanso-en veinte minutos habia que subir...yo me preguntaba ¿que hacer?baje a fumar un cigarrillo, estaba hablando con tres personas que nos recuerdo fijamente su rostro apareciste y con una frase seguiste imponiendo respeto y seguridad, pero yo segui pensando...pero en mi quedo grabado tu gesto sobrador que mas confirmo mi sospecha pero yo segui con mi postura y vos con la tuya.Tan bello el saber que consegui trabajo pero que raro sentimiento el que sentia por dentro, inmensos pensamientos transitaban mientras escuchaba la capacitacion atenta, tomando nota de cada detalle, negaba la posibilidad de mis pensamientso, pero el tiempo me demostro que ran ciertos, intente pero me perdi en tus ojos, sabiendo que cientos de kilomentros separaban nuestros pensamientos,, no tiene final esta historia pero si una frase que nunca olvidare"TENES QUE CAMBIAR TU CONCEPCION SOBRE LA MUERTE"


Sos quien me enseño que las batallas no siempre se ganan, aunque es dificil aceptar la derrota, con vos no me importo perder,te adoro como las olas del mar adoran regresar a la orilla
Maris05 de febrero de 2008

1 Comentarios

  • Daniela

    Hola maris!. Me gusto mucho, es interesante, siento que todavia hay mas de esta historia, esta muy bien. :)

    06/02/08 09:02

Más de Maris

Chat