TusTextos

Nunca Me Hiciste Preguntas

Desde el fondo de mi corazón...De repente un día es mucho tiempo. De repente quiero detener las horas y más tarde anhelo que transcurran de prisa para volver a verte, para volver a sentirte y con mis oídos sordos escuchar el festival de palabras dulces que tienes guardadas para mí.estuve pensando sobre vos, sobre mi, y sinceramente mi corazon fue el que hablo por mi solo me detuve a escucharlo, es en vano preocuparnos porque pasara, por que seentis que siento, si seguimos juntos es por amor, es porque algo mas alla de la realidad nos une, y ccon eso me basta para hoy deciirte que te amo, y que no tengo mas para decir al respecto...
De repente no importa nada más, los problemas y el mundo exterior son insignificantes para mi, pues mi cabeza Y mi corazon sólo piensan en el próximo encuentro y en como responderé esas preguntas, sin respuestas aparentes, que me dejan muda y al mismo tiempo despiertan mis ansias de decir sin reparo lo que debería callar, lo que tú quieres oír.pero aprendimos que en nuestro encuentro las palabras sobran y hablamos sin palabras, ya encontramos nuestro mundo donde refugiarnos, en un abrazo decimos todo aquello que a veces no expresamos.
De repente la vida es cruel, me presenta a una persona como vos y no puedo ser yo, pero con el tiempo podre salir adelante y amarte y ser lo que siempre fui, estoy luchando a unque no lo veas dia a dia por eso, cada dia hago algo mas para mi, cada dia saco del recuerdo lo que era y me sale de adentro esa mariel que era,solo que a veces mi problemas de salud y los obstaculos que me puso la vida, me cuesta esquivarlos, pero siempre fui fuerte, soy fuerte y podre seguir adelante.la vida , Me devuelve las estrellas y al mismo tiempo me recuerda que están muy lejos y no las puedo tocar. Me pone sobre la mesa una ilusión adornada con rosas y me deja una nota que dice con rojas letras "mis espinas envenenan, aléjate de mi".
De repente el miedo se apodera de mi, miedo a tenerte para luego tener que separarme de ti, por un tiempo que quizás sea breve y que gracias a ese beso aguado que me diste parecerá todo un siglo, parecerá una eternidad sin fin.a veces eso me deja sin palabras y no puedo seguir,recorda siempre que mi vida no fue facil y no es facil, pero siempre sali siempre fui yo misma, y nada ni nadie va a borrrar de mi mente y de mi corazon, mis sueños mis proyectos mis ideales que hoy me hacen y me hicieron la mariel que soy, tengo muchas ganas de seguir de curarme y aunque a veces creas que no me cuido, continuamente pienso en salir adelante, por eso me esfuerzo por eso sigo, proque cuando termine mi vida en la tierrra, una huella dejare y junto a mis pies estaran los tuyos porque caminaremos juntos, por la vida,.... te amo
Nunca me has hecho preguntasNi quisiste saber la razón,Sencillamente tomaste mi mano
Y me entregaste tu corazón
Maris04 de febrero de 2008

Más de Maris

Chat