TusTextos

Solo El...

No puede describirse con palabras no puede tocarse ni mostrarse se oculta de cada cuerpo para protegerse e incluso así es lastimado, no puede sacarse ni robarse pero uno si puede detenerse sentirlo y suavemente escucharlo.Hay quienes no entienden lo que puede decir, hay quienes ignoran sus ruidos, hay quienes dicen no sentirlo, hay quienes si quieren escucharlo. Muchas veces no es intencional, muchas veces al estar herido, el dolor mismo crea una barrera para que la conciencia no lo escuche otras veces se ignora por miedo a lo que pueda decir o por miedo a luchar por un sentimiento pero aquí me detengo y aclaro mi pensamiento “el es el que nos demuestra que estamos vivos”, tan simple que con sus latidos nos manifiesta esa hermosa sensación del sentir, es lo fundamental de nuestras vida, es la vida misma! Y pensar que muchas veces huimos de sus dictados, escapamos del sentir y somos consientes de que el NO TRAICIONA, no hay ni existe más puro sentimiento que escuchar los latidos de tu propio corazón.
Maris25 de enero de 2008

4 Comentarios

  • Knortsuiza

    wua, me gusto sigue escribiendo lo haces bien, solo te pido algoahora dime que tal lo hago yo sip :P

    25/01/08 08:01

  • Rubensada

    Muy interesante tu forma de relatar, me encanta.

    26/01/08 10:01

  • Maris

    muchas gracias, muchas veces todo lo que uno quiere expresar va mas alla de la voz, y los s sentimientos se bifurcan en el aire dejandonos sin aliento, sinceramente solo hay que escuchar nuestro latir interior, es lo unico que no es falsedad...besos

    27/01/08 02:01

  • Myta

    u0u0u0u0u0
    Precioso.
    Perfecto.
    10 Maris.
    Saludos Myta

    01/02/08 05:02

Más de Maris

Chat