TusTextos

Una Luz de Esperanza

Vivís evadiendo la realidad como si nada sucediese, vivís escapando de vos mismo para no pensar tu propia vida, esta en evidencia que eso te aterra, que es mas sencillo seguir a la masa como un rebaño de ovejas, obedecer a los corruptos poseedores del poder, pero eso no te genera autenticidad, pierdes tu yo interior, y al finalizar tu vida te sentirás vacío, como sumergido en un abismo de fantasmas, por no ser vos mismo, el tiempo pasa no te espera, las horas transcurren no se detienen, los minutos vuelan y los segundos ya no existen, cuando quieres pensarlo ya no estas a tiempo de remediarlo.
Pasas tu tiempo y vives en tu espacio buscando sin saber que viviendo y corriendo sin rumbo, seria más sensato caminar y saber para donde ir, muchas veces postergas lo inmediato lo urgente, lo importante y solucionas o te sumergís en utopías, en sueños. Cuando sin date cuenta y sin pensarlo la vida se te fue como el aire al cerrar tu mano. Nunca te cuestionaste por que? Si huís de la realidad es siempre una forma de morir en vida…no renuncies a tu sueños siempre hay una luz de esperanza por mas duro que sea el camino en la penumbra…
Maris16 de enero de 2008

1 Comentarios

  • Mejorana

    Bienvenida Maris,me ha gustado tu texto, difiero de tu pensamiento en que dentro de tí eres libre y nadie te puede arrebatar tu propio yo, a menos que tu lo permitas.

    16/01/08 04:01

Más de Maris

Chat