TusTextos

Raviolis Con Salsa Teriyaki.

Mi nombre es Mari, tengo 23 años, y no sé estar quieta.
Entenderéis que antes de recurrir a esto me he subido todas las escaleras hasta el cuarto piso donde vivo, he escalado por las paredes del apartamento varias veces y hasta he cocinado.

Ya sé que el título de este texto no concuerda con una presentación tan peculiar como la mía, pero ya entenderéis más adelante por qué.

Bueno, antes de que ocurriera este caótico estado de alarma, yo llevaba una vida bastante activa (nada que ver con la de ahora), trabajaba en un hotel con vistas a la laguna rosa, y jo, ¡cómo echo de menos eso de preparar un café con leche de soja y dos de azúcar, un canario con Baileys y un etcétera de bebidas!

Pero venga, no me pongo moñas y voy al grano, trabajaba de camarera antes de que se tuviera que hacer un erte por la situación dada.

Es un restaurante gastronómico con una mezcla de comida mediterránea y asiática, y el cheff utilizaba un montón de salsas que yo no había oído ni probado nunca.

Y entre otras, probé la salsa teriyaki, madre mía, ¡y madre mía!

Ese japonés que la inventó si se merecía tener una estrella michelín, y tener la casa pagada.

Esta mañana he salido a comprar pechuga de pollo y un par de calabacines al súper, y me he chocado con esta salsa en todos morros, la he visto, nos hemos mirado apasionadamente, me ha mirado de nuevo, y se ha venido a casa conmigo, no tengo palabras (espero que mi novio no se ponga celoso).

Me he hecho un wok, con raviolis de ricotta y espinacas, verduritas, pechuga de pollo a tiras y cebolla caramelizada.

¿Conclusión? Lo que no mata, hay que repetirlo.

Come todo lo que tengas que comer y más, que cuando vuelvas a currar echarás de menos no haberlo hecho.

Marisnchez_21 de abril de 2020

5 Comentarios

  • Remi

    Hola Mari, ¡bienvenida! Como lo cuentas suena deliciosa esa receta, me ha entrado hambre :)
    Saludos.

    21/04/20 08:04

  • Patroclo

    Marisnchez_,
    me anoto el consejo sobre disfrutar de las cosas sencillas. Bienvenida y gracias por la frescura

    23/04/20 03:04

  • Voltereta

    Un texto muy peculiar y una forma de entender la vida, que la aleja de la monotonía y se convierte en inmersiva y sugerente.

    Un saludo.

    26/04/20 10:04

  • Clopezn

    Simpático y divertido texto por lo original y lo directo. Sin duda una forma de disfrutar el confinamiento.
    Un saludo cordial.

    27/04/20 07:04

  • Marisnchez_

    Muchas gracias por una bienvenida tan cálida y acogedora, sentirse aquí como en casa es importante, hace de estos días más amenos y llevaderos.
    Un cordial saludo.

    30/04/20 04:04

Más de Marisnchez_

Chat