TusTextos

"felicidad"

La felicidad es olvidarse de los problemas; valorar lo que se tiene y cantar hasta quedar afónicos ¿sera tan sierto?No me importa del ayer el encanto de nuestro tiempo compartido, sólo quiero del pasado saber que a tu lado fui feliz.deceo mio quiero contarte que hoy conberce con un chico,fue una sensacion tan extraña fue como si lo conociera de toda la vida valla !quisas en otra vida fuimos grandes amigos.socios,compañeros,amantes hoo complices que se yo solo se que no existe lo que llaman casualidad o accidente.todo tiene una causa interior,y todo es la causa de un efecto futuro en el mismo instante que se efectúe la causa. solo se que me senti feliz pero ¿que es la felicidad?ho la felicidad es un estado pasajero de locura.
Marisol28 de diciembre de 2007

7 Comentarios

  • Marisol

    solo espero que os guste y si no espero mejorar y espero que asi sea para no contagiarlos con mi locura besos a todo aquel que le guste torturarce con lo escrito.

    28/12/07 06:12

  • Monicaerotica

    Hola Marisol
    Aqui no se trata de mejorar para los demás, sino de hacerte bien tu misma, y tratar de hacerlo por ti misma.
    Cuando nos queremos y nos damos felicidad, eso se contagia a la gente.
    Cuando nos vemos complacidos, complacemos.



    28/12/07 09:12

  • Marisol

    !!gracias monic por tus palabras eres la primera mujer que me hace un comentario sobre mi escrito mil gracias.

    31/12/07 06:12

  • Marisol

    !!!gracias guapo!!! por darte el tiempo de leer mis escritos.y sobre lo que el chico sintiera lo mismo....no lo se... solo el lo save. besos

    31/12/07 06:12

  • Encuentador

    A lo mejor, Marisol, los momentos de felicidad son una suave estela y la gente el cometa que la genera...

    06/01/08 03:01

  • Nemo

    vivimos para ser felices. esa es la idea; solo que ésta la sentimos a cuenta gotas opacada muchas veces por los desencantos, pero si juntamos todas la veces en que hemos sido felices, encontramos que la vida es hermosa y generosa; que nos hace encontrar de nueva cuenta un camino iluminado por donde transitar con nuestros sueños y anhelos. Me gustó mucho tu escrito.
    Saludos!

    06/01/08 08:01

  • Marisol

    mil gracias encuestador y nemo por tomarce el tiempo de leer mis escritos besos a los dos.

    07/01/08 05:01

Más de Marisol

Chat