TusTextos

Autodestrucción

Diecinueve años. Tan sólo diecinueve años y experiencias que la mayoría no ha vivido ni vivirá jamás. Un proceso de combustión destruyendo lentamente su cuerpo y su mente que le impiden tomar perspectiva real del mundo.
Ha creado un mundo paralelo para ella en el que encajen sus equivocaciones.
Un submundo psicotrópico que confunde sus sentidos. Un sinsentido....
Diecinueve años. Tan sólo diecinueve años y dependencias físicas y emocionales arruinan su cara y su alma mientras todos alrededor de ella lloran sus errados pasos intentando aparentar la calma que no poseen.
Venga nena, abre los ojos y a cambio te regalo mis vivencias, mis escasos conocimientos, mis risas, mis dieciocho, mis diecinueve, el sol, la luna, lo que quieras....
Marlango8221 de septiembre de 2008

5 Comentarios

  • Fu

    Esa loca mania k tenemos los adolescentes de pensar k las kosas k nos pasan, nos pasan solo a nosotros!

    21/09/08 06:09

  • Nigth14

    me ha gustado las met?foras que utilizas en tu escrito...me hacen sentir parte de ?l....me ha gustado...hasta me sent? identificado...

    21/09/08 07:09

  • Diesel

    Es una curiosa manera de entender la vida bajo una perspectiva del yo intermediario. Muy interesante. Un beso. Escribes con originalidad de la buena.

    21/09/08 07:09

  • Marlango82

    Muchas gracias un besazo a tod@s

    21/09/08 07:09

  • Abyssos

    Hay personas que tienen menos de diecinueve que ya son dependientes de mentiras para mantener su mundo en declive, pero nadie es victima aqui, todos somos esclavos de una conviccion o de la nada.

    Saludos.

    21/09/08 07:09

Más de Marlango82

Chat