TusTextos

Fragancias de Septiembre

Es media tarde de un día de septiembre y por los grandes ventanales apenas entra una luz tenue, grisácea, humedecida. Ha llovido suave e insistentemente y corre una leve brisa que acusan cada uno de tus poros. Te sientas en el alféizar con los cristales abiertos, cierras los ojos y respiras, inspiras, absorves un aire limpio y renovado. Huele a tierra mojada: el olor de septiembre. La evocación de otras tardes de lluvia. La lluvia provoca en ti una extraña y feliz melancolía, un regusto a palomitas en la boca del estómago y sus manos... un rítmico repiqueteo en un lejano eco de tus oídos y sus manos.... olor a estufa, a intimidad, a mágica complicidad y sus manos... imágenes en sepia, instantáneas pero eternas y sus manos.....Suena el timbre y cuando abro la puerta lo encuentro sonriente y seguro de sí mismo apoyado en el marco. Me besa, me abraza y me guía para hacerme rememorar nostalgias pasadas y para hacerme sufrir añoranzas futuras abrasándome y perdiéndome enloquecidamente en el maravilloso abismo de sus manos.
Marlango8221 de septiembre de 2008

3 Comentarios

  • Voltereta

    Las sensaciones del amor mezcladas, con las sensaciones del tiempo que nos invitan a la nostalgia y a la renovaci?n. Todo esto unido por una notable escritora y dos bellos sentimientos, el del amor, y el de el contacto con la naturaleza.

    Me gust?.

    Un saludo.

    21/09/08 07:09

  • Marlango82

    Un saludo para t? tambi?n voltereta y much?simas gracias por considerarme no ya notable sino tan s?lo escritora. No te imaginas cuanto me emociona que me consideres as?.

    21/09/08 07:09

  • Abyssos

    El olor a tierra mojada... lo mas inspirador para mi despues de la noche.

    Buen texto, se percibe aquella fragancia al leer.

    21/09/08 07:09

Más de Marlango82

Chat