TusTextos
Marlo125
Última vez: 07/10/2011 - Empezó el 30/12/2010 Seguir usuario

"La verdad es que solo soy un chico adolescente demasiado enamorado como para vivir la vida como es debido. Lo que aqui escribo, no es fruto de mi imgainación, sino simplemente la expresión de un sentimiento que mas quema cuanto mas me gusta. Con mis textos no pretendo gustarles, simplemente pretendo que si alguien pasa por lo mismo que yo, mis reflexiones puedan ayudarle en algo que los disfruten"

Últimos publicados

    Sin Esperar Espero

    tantas falsas esperanzas tantas alegrias banas tanto siento que me faltas que sin ti mi vida amarga se convierte en un tormento caer desde cumbres altas y esque no es en que momento dije suyo y...
    marlo125

    Un Amor que No Perdona

    hola me llamo mario y este no es el principio ni el final de mi historia nací en un dos de agosto bajo el sol abrasador por un día en mi vida era el centro de atención y de esto no me acuerdo ...
    marlo125

    Hoy Se Decir Nunca

    sera en este momento en este mismo instante sera hoy y no luego cuando digo lo que siento porque hoy no me arrepiento hoy no hay remordimientos hoy no pienso lo que digo pero digo lo que piens...
    marlo125

    Y Asi es Como Todo Empieza

    y así es como todo empieza me das una vida nueva pero no borras la vieja y aunque esto suene a queja es una nueva promesa si hay que prometer prometo que de hoy en adelanta no habrá mas secreto...
    marlo125

    Y Aun Así No Lo Consigo...

    siento golpes golpes del calendario se oyen voces a lo lejos pero falta el emisario no hay tiempo para tenerte yo no puedo detenerte me detengo y me adelantas eres la sal de mi vida, yo me c...
    marlo125
Ver todos los textos de marlo125

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Y Asi es Como Todo Empieza

    y así es como todo empieza me das una vida nueva pero no borras la vieja y aunque esto suene a queja es una nueva promesa si hay que prometer prometo que de hoy en adelanta no habrá mas secreto...
    marlo125

    Solo Te Digo :adios

    una vez me preguntaron ¿que es el amor? entonces no supe contestar tampoco se contestar ahora ni sabré nunca porque el amor es eso es certeza de belleza es sentir de corazón que la quieres mas...
    marlo125

    No es Tristeza,es Amor

    mi cabeza, hervidero de emociones, sensaciones,pasajeras; o que duran cuanto quieras, que perduran, que hacen mella, y aunque no siempre hay belleza, yo siempre la encuentro bella, porque cu...
    marlo125

    Para Saber Cuanto Te Quiero

    -para saber cuanto te quiero cuenta las estreyas del cielo y tendras una milonesima parte de loqe siento -cuenta los decimales de pi -intenta recoger el agua de la lluvia con las manosy sabras lo ...
    marlo125

    Deja que Me Engañen

    todos somos personas todos tenemos problemas a todos nos pasan cosas pero hay algunos tan idiotas qe cuando les preguntan "¿que te pasa?" o "se qe te pasa algo" ellos contestan "no me pasa nad...
    marlo125
Ver todos los textos de marlo125

Escribe sobre

Sigue

javi3
Ver todos (1)

Lo siguen

javi3
Ver todos (1)
Chat