TusTextos
Marrichiweu
Última vez: 20/6/2019 - Empezó el 13/4/2019 Seguir usuario

"KAXUTUFIIÑ AWUKAGEKEN RETAIÑ INKAN MEU TAIÑ ZUGU... Basta de Represion a Recuperar lo que nos Pertenece como Nacion"

Últimos publicados

    La Tierra Sin Bosques

    La tierra sin bosques seria tan triste como un pajarito sin alpiste. La tierra sin bosques seria tan sola como una playa sin olas. La tierra sin bosques seria tan muerta como una guitarra sin ...
    marrichiweu

    Entre Flores

    ¿Quien va entre las flores que se abren al sol?,son los caracoles cantando al amor, aquel caracol que va por sol, que en cada ramita lleva una flor, que viva la vida...Que viva el amor...Que viva la g...
    marrichiweu

    Pewma - Sueños

    Alü ka mapu mülefule rume tami pewma, chumkawün rume elkelayaimi tami inaneafiel... Por mas lejos que esten tus sueños,nunca dejes de perseguirlos...
    marrichiweu

    Malqtakan - Allanamiento

    Ka tqfeyqrke Tañi chagafnien ñi qzen Zuminñ ke kawellu mew. Wirkoy tañi akun egqn Ka tañi fqtxake sable kqpalnieygqn Waranka azgqygqn Ñi feyentunon malaltukugenayiñ Tañi txalkatun mew kimfa...
    marrichiweu

    Llukaroael - Despertar

    Uyumkunuleleyu ta kuyen fey nepepelmi tami llukaroael . Te deje la luna encendida para que no tengas miedo al despertar.
    marrichiweu
Ver todos los textos de marrichiweu

Últimos Recomendados

    Yo Solo QuerÍa Volver a Verte.

    Y los días han pasado diría yo que demasiado de prisa y yo me quede atrapado en tu recuerdo sin poder superarlo. Sigo sin poder superar que estas muy lejos, que te perdí desde hace años y que todo est...
    blackrosexxiii

    Escribir es mi Pacto

    Dime cómo cómo lo puedo hacer hacer que seamos felices felices sin que la vida nos pise nos pise y seguir adelante adelante con semblante semblante brillante brillante como el sol sol que cali...
    sebastiana
Ver todos los recomendados de marrichiweu

Últimos Comentados

    Entre Flores

    ¿Quien va entre las flores que se abren al sol?,son los caracoles cantando al amor, aquel caracol que va por sol, que en cada ramita lleva una flor, que viva la vida...Que viva el amor...Que viva la g...
    marrichiweu

    Malqtakan - Allanamiento

    Ka tqfeyqrke Tañi chagafnien ñi qzen Zuminñ ke kawellu mew. Wirkoy tañi akun egqn Ka tañi fqtxake sable kqpalnieygqn Waranka azgqygqn Ñi feyentunon malaltukugenayiñ Tañi txalkatun mew kimfa...
    marrichiweu

    Llukaroael - Despertar

    Uyumkunuleleyu ta kuyen fey nepepelmi tami llukaroael . Te deje la luna encendida para que no tengas miedo al despertar.
    marrichiweu

    Ciudad Zoologico

    La ciudad de Santiago igual al zoologico metropolitano que visite alguna vez, todo uniforme con calles de cemento y rejas por doquier donde el mas grande se come al mas pequeño, como ovejas al corral ...
    marrichiweu

    Kuyen - Luna

    Kuyen muten ta kimni chutnten may azkintuken ta wenu mapu eymi mu ñi rakizuamlem. Solo la luna sabe cuantas veces mire al cielo pensando en ti.
    marrichiweu
Ver todos los textos de marrichiweu

Escribe sobre

Sigue

sebastianadairoblackrosexxiiialumine74reginacarlossaenamari
Ver todos (7)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat